La cantante y el actor se han dado el "sí, quiero" en Byron Bay, su paraíso australiano particular, acompañados por un reducido número de amigos y familiares entre los que se encontraban Chris Hemsworth y Elsa Pataky.
Miley Cyrus (25) y Liam Hemsworth (28) ya son marido y mujer. Lo ha confirmado la revista Vanity Fair, que asegura que eligieron Byron Bay para pasar el día más especial de sus vidas: "Es un sitio súper especial para ellos. Les parecía que era el lugar ideal porque allí fue donde se dieron cuenta, en 2015, que no podían vivir el uno sin el otro. No era muy difícil imaginar que ese sería el lugar en el que celebrarían su boda", ha dicho una persona cercana a la pareja.
La cantante y el actor retomaron su relación en 2016, cuatro años después de haber roto su compromiso matrimonial tras un largo noviazgo. Entonces, sus apretadas agendas laborales y su necesidad de explorar otras opciones les hicieron continuar sus vidas por separado. Un paréntesis en el que Miley, de hecho, dio rienda suelta a su sexualidad, se declaró 'bi' y presumió de amor con varias mujeres en las redes sociales mientras él se mantenía en un plano mucho más discreto. Ahora parece que están en la misma onda: "Son muy pasionales e impulsivos… Eso es lo que los hace perfectos el uno para el otro", aseguran.