Tras su polémica separación de Ben Affleck (45), la actriz de Pearl Harbour le ha dado una nueva oportunidad al amor junto al actor de Transformers, con quien ha iniciado una relación a raíz de la última película que han rodado juntos, Love Simon.
En el filme, que se estrenará este año, Jennifer Garner (45) y Josh Duhamel (45) dan vida al matrimonio Spier, y por lo que parece, su amor ha traspasado las pantallas, según ha informado el portal E!Online. Aunque de momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, los medios estadounidenses ya les tachan como la nueva pareja del año.
Tanto Jennifer como Josh acaban de separarse recientemente. El actor puso fin a sus 8 de matrimonio junto a la cantante Fergie, con quien tiene un hijo en común, el pequeño Axl Jack Duhamel. Un divorcio que pilló por sorpresa y que justificaron por sus "diferentes estilos de vida" que no llegaron a encajar.
Una publicación compartida de Caras México (@carasmexico) el
Por su parte, Garner anunció su separación con el protagonista de Armagedon en 2015. Pese a que trataron de darse una nueva oportunidad meses después, el año pasado terminaron por hacerlo efectivo. Jennifer y Ben estuvieron doce años casados y tienen tres hijos en común: Violet Anne, Samuel y Seraphina Rose Elisabeth.
Una publicación compartida de Geneva Relf (@gevaneva) el
No obstante, cabe señalar que esta nueva relación no ha gustado mucho Affleck. Según ha publicado el mismo portal, el actor está celoso de la nueva pareja de su ex: "Ben no está listo para ver que Jennifer rehaga su ida. No está preparado mentalmente para que ella esté con otro hombre, especialmente con alguien como Josh Duhame, pues se siente amenazado".
Estos celos llaman especialmente la atención teniendo en cuenta que el protagonista de Argo ya rehizo su vida sentimental y paseó de la mano de la productora de televisión Lindsay Shookus (37) en los Emmys, demostrando que ya tenía más que superado su larga relación con Garner.