Todos

Penélope Cruz, espectacular en un estreno cargado de polémica

Tras deslumbrar en los Globos de Oro 2018 con un vestido de transparencias de Ralph & Russo, la actriz vuelve a sorprendernos en la presentación de su serie sobre Gianni Versace con un modelo halter de terciopelo color vino y con detalles de encaje firmado por Stella McCartney.

Penélope Cruz (43) completó su espectacular look con unos pendientes largos de Swarovski. Para restarle sobriedad al outfit se decantó por un peinado efecto messy, un clutch 'glitter' dorado y toques brillantes tanto en sus ojos como en sus labios.

La producción sobre la vida de Gianni Versace, en la que la esposa de Javier Bardem da vida a su hermana Donatella, se ha estrenado entre polémica, ya que la familia del diseñador ha enviado un comunicado desvinculándose del proyecto: "La familia Versace ni ha autorizado ni ha tenido implicación de algún tipo en la inminente serie sobre la muerte del señor Gianni Versace".

Lo que no sabemos es si este hecho habrá afectado a la relación de Penélope con Donatella, a la que ha recurrido para vestir en algunos de los premios y presentaciones de películas más importantes de su vida.

Otro de los protagonistas de la noche fue Ricky Martin que interpreta a Antonio D´Amico en la serie, novio de Gianni Versace, y que acudió al estreno con su novio, el pintor Jwan Yosef.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin