Todos

El espíritu de Amy Winehouse visita a su padre por las noches

Siete años después de la muerte de la cantante, su padre Mitch Winehouse (67) ha revelado en una entrevista cómo es la vida sin su hija: asegura que el espíritu de Amy Winehouse sigue vivo más que nunca y que su fantasma le visita todas las noches.

"Tres años después de su fallecimiento seguía pensando que quizás algún día ella regresaría de alguna manera a nosotros. Y de hecho lo hace, no de una manera física pero sí espiritual. Todo el tiempo", ha declarado en el diario británico The Sun.

Al parecer, desde que Amy murió en 2011 han pasado sucesos muy extraños en su casa: "Su espíritu viene y se sienta al pie de mi cama mirándome con su preciosa cara. Yo siempre le pregunto si está bien porque me pongo algo nervioso cuando viene, pero en cierto modo me reconforta saber que ella todavía sigue aquí".

Además ha asegurado que la cantante también les observa convertida en un pájaro que ella misma se tatuó en un brazo: "La semana después de su muerte estaba en casa de mi hermana y de repente un pájaro negro se chocó contra el cristal de una de las ventanas. Lo recogimos y lo pusimos en alto para que se fuera, pero el animal volvió y se posó en mi pie. Intentamos volver a liberarlo, pero se quedó entre ambos y comenzó a cantarnos. Y eso que de noche nunca lo hacen", ha confesado el padre.

Desde entonces, el padre de la autora de Back to Black ha asegurado haber visto a muchos pájaros iguales casi todos los días: "Quieres creer que son solo pájaros, pero estoy seguro de que es ella", ha terminado confesando al periódico.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin