Todos

Shakira y Gerard Piqué pasan las Navidades en Nueva York

Aprovechando el parón de La Liga, que concede unos días de descanso, el futbolista del Barça y su chica han puesto rumbo a tierras americanas junto a sus hijos, Milan y Sasha. Durante su estancia en Nueva York, la familia se ha dejado en primera fila del Madison, donde se disputaba un partido de la NBA entre los New York Knicks y los Philadelphia 76ers.

Sonrientes y muy cariñosos con sus pequeños, Shakira y Gerard Piqué disfrutaron de una tarde de domingo disfrutando de una de sus grandes pasiones, el baloncesto, e inculcando a sus hijos de nuevo el amor por el deporte.

Esta escapada navideña a Estados Unidos muestra el gran momento que vive la relación entre el jugador catalán y la artista colombiana después de unos meses un tanto complicados, sobre todo para Shakira, que tuvo que posponer el inicio de su gira hasta el próximo año por motivos de salud.

Por suerte, la cantante ha contado en todo este tiempo con el apoyo de su familia, que se ha volcado en su cuidado. Tan importantes son para ella su novio y sus hijos que se ha traído hasta Barcelona al equipo médico que le iba a operar de las cuerdas vocales en Boston. Así las cosas, la intervención será en la Ciudad Condal a petición de Shakira, que no deseaba separarse de los suyos.

Una vez supere este difícil momento, la artista podrá volver a los escenarios, tal y como ella misma ha anunciado en su cuenta de Twitter al felicitar las Navidades a sus seguidores: "¡Felices fiestas para ustedes, los mejores fans del mundo! ¡El apoyo y el amor que me han transmitido estos últimos meses ha sido un verdadero motor! ¡En los próximos días tendré más noticias sobre mi gira, hasta entonces, les deseo mucha paz y una muy feliz navidad! Shak", escribió la colombiana.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jacqueline mora alonso
A Favor
En Contra

bueno pues las fans me ban a espumear pero si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo reconosco baila super y tiene una amiga en mi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii chao "@

Puntuación 0
#1