Todos

Dakota Johnson y Chris Martin, enamorados

El pasado mes de octubre, la actriz y el vocalista de Coldplay fueron vistos cenando juntos en un restaurante de Los Ángeles, desatando así los rumores sobre un posible romance. Semanas después, fueron pillados juntos en Tel Aviv, en un concierto de Nick Cave. Ahora, fuentes cercanas a la pareja han terminado por confirmar que mantienen un romance.

"Dakota Johnson (28) y Chris Martin (40) definitivamente están saliendo. Han llegado a conocerse muy bien y están muy cómodos el uno con el otro", ha declarado una persona de su círculo más íntimo a Us Weekly. Esta revelación se produce poco después de que la intérprete acudiera al concierto que el artista ofreció en Argentina. La joven estuvo en el backstage junto a su chico.

Dakota no show do Coldplay em Buenos Aires na Argentina | 14.11.2017 (????:loiremoi twitter) #dakotajohnson

Una publicación compartida de blogsobredakota (@blogsobredakota) el

El cantante de Coldplay, además, tiene muy en cuenta la opinión de la protagonista de 50 Sombras de Grey para sus nuevos proyectos discográficos: "No es una relación pasajera. Chris envía a Dakota su música para que le dé su opinión", aseguraba la fuente al medio. 

Sweet dreams guys ???? #chrismartin #coldplay

Una publicación compartida de Chris Martin (@chrismartinfeed) el

Martin se separó en 2016 de la actriz Gwyneth Paltrow (45) después de 13 años de matrimonio y dos hijos en común, Apple y Moses. El cantante siempre ha demostrado tener una excelente relación de amistad con su ex mujer, tanto es así que hace apenas unos días Gwyneth compartió en su cuenta de Instagram una foto de su ex junto a su prometido, Brad Falchuk.

Sunday brunch #modernfamily

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Por su parte, Dakota ha salido con Noah Gersh, el actor Jordan Materson o su última pareja conocida, el modelo Matthew Hill, con quien rompió el verano del 2016 tras dos años de relación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin