Todos

Shakira y Gerard Piqué congelan los rumores de crisis en la nieve

El pasado sábado, la cantante y el futbolista disfrutaron de una divertida jornada familiar en el refugio de Malniu (Girona) junto a sus dos hijos, Milan (4) y Sasha (2). Pese a que intentaron pasar desapercibidos, unos jóvenes fans lograron reconocer al futbolista, al que saludaron con cariño.

Shakira (40) y Gerard Piqué (30) aprovecharon el fin de semana para pasar un día de rutas por la montaña, que finalizó con una comida en el refugio gerundense, lugar que abandonaron poco después del mediodía, tal y como informa ¡Hola!. Al parecer, su supuesta crisis es algo del pasado y están más enamorados que nunca.

Cosa guapa con botas! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Muy abrigados y derrochando muestras de cariño, la familia paseó por las inmediaciones del Malniu hasta llegar al coche. Piqué estuvo muy pendiente de sus hijos, mientras que Shakira se encargaba de guardar el equipaje dentro del maletero.

De esta manera, el jugador del FC Barcelona y la cantante tratan de inculcar a sus hijos su pasión por el deporte y las actividades al aire libre. Y según parece, los pequeños están encantados.

Lo cierto es que a Shakira le ha debido venir muy bien este divertido día familiar, ya que la artista no está atravesando su mejor época. La colombiana, que cuenta con el cariño de su chico y de toda su familia, anunció hace casi un mes que suspendía su gira El dorado, debido a una hemorragia que sufrió en sus cuerdas vocales, y desde entonces, pocas han sido las veces que la artista se ha dejado ver públicamente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin