Todos

Kaley Cuoco, la dulce Penny de 'The Big Bang Theory', a lágrima viva en su pedida de mano

No todos los días se cumplen 32 años. Por ello, el novio de la actriz, Karl Cook (26) decidió hacerle un regalo muy especial por este día y pedirle matrimonio. La protagonista de The Big Bang Theory ha compartido con sus casi 3,5 millones de seguidores un vídeo en el que no puede evitar llorar ni articular palabra. Su futuro marido avisaba detrás de la cámara que aún no había obtenido una respuesta y ante eso Kaley Cuoco (32) aseguraba rápidamente: "¡Sí, sí quiero. Digo que sí, digo que sí!".

"Todavía llorando. Cada parte de esta noche ha sido perfecta, como lo eres tú. ¡Te amo para siempre!", ha escrito la intérprete de The Big Bang Theory junto al vídeo.

Still crying ???? every part of this night has been perfection just like you @mrtankcook I love you forever!

Una publicación compartida de @normancook el

Por su parte, el jinete subió otro film en el que se veía a la actriz llorando: "Después de caso dos años, finalmente tuve el coraje de pedirle que se casara conmigo. Esta es la mejor noche de mi vida y creo que el vídeo muestra que también es la mejor noche para Kaley... ¡dijo que sí!", escribió en su perfil personal.

I am so so so happy. Thank you @nadis_diamonds for making the greatest ring I could hope for. Absolutely brilliant. Thank you thank you

Una publicación compartida de Karl Cook (@mrtankcook) el

Después de la emoción del momento, ambos han bailado muy juntos la canción Perfect de Ed Sheeran: "En la vida, no hay nada como bailar justo después de comprometerse. La pureza y la gracia del momento son inexplicables, es realmente como si la vida fuera un globo que se mueve suave con el viento. Cariño, todo lo que quiero es ser un globo rebotando, balanceándose y fluyendo por la vida juntos. Eres mi todo", decía Karl Cook junto al post.

Será la segunda vez que la actriz se case. La primera fue con el tenista Ryan Sweeting (30), de quien se divorció en 2016 tras dos años de matrimonio.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin