Apenas seis meses ha durado el amor entre el protagonista de Sense8 y la actriz afincada en Los Ángeles. Aunque nunca llegaron a confirmar su noviazgo, compartieron momentos de pareja con sus seguidores en las redes sociales y ahora ha sido ella quien ha querido anunciar su ruptura a través de Youtube.
"Quería aclarar que Miguel Ángel Silvestre y yo ya no estamos juntos. Ha sido un gran amigo, un maestro… tuvimos una relación muy bonita, pero ahora mismo estamos viviendo dos trayectorias muy diferentes", ha confesado. "Él me inspiró a ser mejor actriz, mejor artista y, sobre todo, mejor persona, así que por eso estoy eternamente agradecida. No le tengo ningún tipo de rencor, somos amigos. Él es amigo de mis padres, de mi familia entera y le quiero muchísimo. No ha pasado nada, pero quería aclarar ya la situación. Le deseo lo mejor". Así ha anunciado Albania (24) que su relación con Silvestre (35) ha llegado a su fin.
La joven no ha aclarado los motivos de la ruptura ni tampoco quién dio el primer paso hacia ella, pero de sus palabras se puede extraer que no ha habido terceras personas y que ha sido el actor quien ha tomado la decisión.
Fue el pasado mes de marzo cuando se dio a conocer que el famoso Duque de Sin tetas no hay paraíso compartía su vida con Albania Sagarra, una aspirante a actriz española afincada en Los Ángeles y nacida en Valladolid.