Todos

Los goles de Gerard Piqué ya no son para Shakira

Desde que se afianzó su relación con la cantante colombiana, el central catalán ha celebrado todos sus goles con un gesto cómplice dirigido hacia su chica, que seguía sus partidos desde el palco. Sin embargo, este miércoles todo cambió: el defensa marcó ante el Murcia, pero no hubo rastro alguno de su tradicional dedicatoria.

Tras anotar el 2-0 en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey, Gerard Piqué sonrió, se abrazó con sus compañeros y, una vez solo, buscó con la mirada a su familia en la grada. En ese momento, se esperaba que realizara su gesto habitual, con los brazos cruzados y haciendo un 22 con las manos, pero el central bajo la mirada y decidió seguir caminando.

Aunque la no dedicatoria del futbolista resulta un tanto sorprendente, lo cierto es que esta temporada no es la primera vez que un gesto de Piqué al marcar abre el debate del estado de su relación con Shakira. Hace dos meses, el defensa mojó ante el Espanyol y lo festejó introduciendo un matiz en su habitual celebración. Si bien es cierto que cruzó los brazos, también lo es que en una de sus manos olvidó el 2 y prefirió hacer una peineta.

Como en el caso que ahora nos atañe, los rumores de crisis con Shakira afloraron como la espuma. En esta ocasión, además, la situación empeora a raíz de las últimas informaciones sobre ambos. Y es que la pasada semana se desveló que Gerard hizo llorar a Shakira en público, harto de sus malas caras y su mal humor.

Todo ello se une a los problemas de salud de la artista, que le han obligado a posponer su gira hasta principios de 2018, hecho que agrava aún más la situación. No obstante, tanto Shakira como Piqué esperan revertir este duro momento y hacer que su amor prevalezca, sobre todo por el bien de sus dos hijos. Las Navidades, en ese sentido, ayudan.

comentariosicon-menu7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
JoeJoeJoe
A Favor
En Contra

A ver, este es un personaje con una de las caras más duras de todo el País, incluida Cataluña.

Mentiroso, aprovechado y egoísta. Lo que no entiendo es porqué la prensa le sigue dando bombo a un caradura de este calibre. Mientras a la sombra se forra de billetes a costa de los que le apoyan. Ya es una de las fortunas más grandes de España mientras reniega de ella y juega en la selección. Es, en mi opinión, la persona más hipócrita de España y sin vergüenza alguna de seguir siéndolo.

Puntuación 8
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Diábolo
A Favor
En Contra

Vaya, parece que el superinteligente y superdotado Gerardo se equivocó en la decisión más importante de su vida !!!!

Dos hijos tiene ya, no????

A ver cómo lo arregla.

Puntuación 5
#2
man
A Favor
En Contra

¿Nos puede alguien librar del periodista que saca esta noticia de tanto en tanto? Hasta ahora (seguramente incluida esta noticia) no ha dado ni una.

Puntuación 0
#3
CHUCHI
A Favor
En Contra

Pues yo les deseo que lo suyo sea una tormenta de verano, el puede ser como sea y no es santo de mi devoción, pero aquí se han comprometido dos cracks y no lo han hecho como un capricho pasajero, lo han sellado con dos hijos, ha sido de verdad, y acostumbrados como estamos a tanto teatro y exclusivas, su caso nos dice que hay parejas que se siguen uniendo por sentimiento.

Puntuación 3
#4
Usuario validado en elEconomista.es
Jesus Christ
A Favor
En Contra

No celebro el gol por que uno de sus abuelos era de Murcia, como todo buen hijo de Cataluña, tiene un abuelo Murciano y otro de Andasulia (como decía el Chaves)

Puntuación -1
#5
Fran
A Favor
En Contra

muchos de los que le critican ahora por tener ideas diferentes que vosotros, os imagino cuando pique era uno de los que hacia ganar a España tener un orgasmo delante de vuestra pantalla. Sois unos envidiosos. Os habeis comportado igual con casillas, pujol, iniesta. nunca he visto un pais tan borrego........

Puntuación -2
#6
egh
A Favor
En Contra

illuminatis

Puntuación 0
#7