Todos

Jennifer Lawrence quiere ser granjera y "ordeñar vacas"

Es una de las actrices más cotizadas de Hollywood y una de las mujeres más atractivas de la meca del séptimo arte. Sin embargo, no deja de ser una persona normal que necesita de vez en cuando momentos de desconexión, según ha asegurado ella misma en una entrevista: "Me estoy planteando tomarme un tiempo libre. Quiero ir a una granja y estar ahí ordeñando vacas", confesó la protagonista de Los Juegos del Hambre.

Jennifer Lawrence (26) afirmó para la revista Elle que también planea, en esa etapa de descanso, concentrarse en su trabajo político contra la corrupción para la organización benéfica Represent Us. Pero antes tendrá que grabar dos proyectos más: la película de Adam McKay (49), Bad Blood (un biopic sobre la fundadora de la fallida compañía de pruebas de sangre Theranos) y una película de comedia con Amy Schumer (36).

De convertirse en granjera, es probable que Lawrence se sienta como pez en el agua. Y es que en su juventud ya ayudó a sus padres en la granja que éstos tenían en Louisville, donde creció en el seno de una familia muy humilde.

La vuelta a sus orígenes podría ser un gran remedio contra contra la presión de estos últimos años, en los que no ha parado de trabajar, siendo ahora una de las actrices mejores pagadas de Hollywood.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin