elEconomista.es

Miley Cyrus responde a la gran incógnita: ¿está embarazada?

24/11/2017 - 12:53

La cantante celebró su 25 cumpleaños con un fiestón en el que no faltaron la comida, los globos y la música. Sin embargo, no fue la decoración 'retro' lo que llamó la atención de sus seguidores, sino la sospechosa 'tripita' que resaltaba bajo su camiseta y que llevó a sus seguidores a asegurar que estaba embarazada.

Tras los múltiples rumores surgidos después de publicar la fotografía, la artista ha reaccionado y ha desmentido este supuesto estado de buena esperanza con una imagen en su Instagram Stories.

So close to b-day time! Stoked for a day full of Tofurkey & loved ones! Ain't it ironic? #VeganTurkeyBaby

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley ha utilizado la misma fotografía de la polémica para aclarar que su tripa estaba hinchada de comida porque se acababa de dar un atracón en su fiesta de cumpleaños, que coincidió con la cena de Acción de Gracias. 

Date night w @liamhemsworth ???????????? #thorragnarok @chrishemsworth

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Así las cosas, Miley y su chico, Liam Hemsworth (27), no se embarcarán por el momento en la aventura de ser padres. Ambos salen juntos desde 2015 y hace unos meses se rumoreó que podrían haber celebrado su boda en secreto el pasado mes de abril, algo que no se ha confirmado.

9/29 ! #YoungerNow !!! Pre-Order!!!!!!!!! Come hang with me in Nash tomorrow and celebrate the album release! ?????????????????? @spotify

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Sea como fuere, lo cierto es que Miley es tremendamente feliz junto a Hemsworth, tal y como dejó constancia con una de sus últimas publicaciones en la que mostraba el regalo de su pareja: "Mi chico ya va ganando y ni siquiera es mi cumpleaños. El arcoiris Lili es tremendamente adorable", escribía bajo el post la artista.

My mannnnnn's already winnin & it ain't even my bday yet! Rainbow LiLi is soooo frigggggen cute!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el







Comentarios 0