elEconomista.es

Selena Gómez sorprende con su brutal cambio de look

20/11/2017 - 9:59

La cantante volvió a subirse a los escenarios con motivo de la gala American Music Awards celebrada el domingo en Los Ángeles. Un evento en el que los artistas, además de mostrar su talento delante del micrófono, también presumen de sus looks más espectaculares. El mejor ejemplo fue Selena Gómez (25), que dejó boquiabiertos a los asistentes con su nuevo color de pelo.

La cantante de Bad Liar pisó la alfombra roja de los AMA con un imponente vestido de cuero ajustado y el pelo teñido de rubio platino, un radical cambio de look que sorprendió a todos sus fans y que acaparó la atención de todas la cámaras.

De esta forma, Selena estrenaba color de pelo, ya que siempre había llevado su melena de modo natural, es decir, moreno oscuro. Ahora ha querido cambiar drásticamente, mostrando así que para ella ha empezado una nueva etapa tras su trasplante de riñón y su reconciliación con Justin Bieber.

Otra de las artistas que se llevó los flashes fue Demi Lovato (25), que lució un vestido negro drapeado y con un escote en forma de corazón que marcaba sus espectaculares curvas.

El evento también reunió a otras famosas de la talla de Lady Gaga (31), quien apareció con un look desenfadado y muy sexy, Heidi Klum (44), que se sumó a la moda de braless con un impresionante escotazo, o la actriz Nicole Kidman (50), que apareció con un vestido negro de palabra de honor y unas botas de mosquetero.

#AMAsRedCarpet #AMAsxGAGA #AMAs wearing #Alaïa

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

.







Comentarios 0