El actor de 71 años se une a la lista de famosos acusados de acoso sexual después de que Daily Mail haya recuperado un informe policial que data de julio de 1986, cuando el intérprete aún estaba casado con Brigitte Nielsen. En aquella época, el estadounidense fue acusado de agredir sexualmente a una joven de 16 años durante el rodaje de una película en Las Vegas (EEUU).
La joven víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, fue obligada a hacer un trío junto a la estrella de Hollywood y su guardaespaldas, Mike de Luca, en el hotel Las Vegas Hilton. Sylvester Stallone, que tenía 40 años por aquel entonces, obligó a la adolescente a hacerle una felación mientras que De Luca, que murió en 2013 tras un incidente con la policía, la forzó a mantener sexo oral con él antes de penetrarla.

Después de este traumático episodio, la menor aseguró que el protagonista de Rocky la amenazó para que no contara nada de lo ocurrido, por lo que no quiso que se presentaran cargos contra ninguno de los dos, según se desvela en el informe.
Ante estos hechos, el portavoz de Stallone ha declarado al TMZ que se trata de "una historia ridícula y categóricamente falsa": "Nadie sabía nada sobre la historia hasta que se ha publicado hoy, incluido el señor Stallone. En ningún momento el señor Stallone ha sido contactado por las autoridades o cualquier otra persona respecto a este asunto. Nunca ha sucedido".
El nombre de Sylvester Stallone se suma así a larga lista de famosos acusados de haber realizado abusos en la que figuran otros como Dustin Hoffman o Kevin Spacey.