Todos

Miranda Kerr y Evan Spiegel esperan su primer hijo

La modelo ha anunciado que está embarazada del que será su primer hijo junto a su marido, el fundador de Snapchat. Hace seis meses se daban el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia celebrada en el jardín de su casa, en California, y ahora han dado un paso más con el que pondrán el broche de oro a su feliz matrimonio.

Aunque para Evan Spiegel (27) es el primero, para Miranda Kerr (34) será el segundo, ya que ella es madre de un niño de seis años, fruto de su relación con Orlando Bloom (40). La feliz noticia no resulta muy sorprendente, ya que la modelo declaró que no utilizaba ningún método anticonceptivo debido a los valores tradicionales del multimillonario.

"No tendremos hijos hasta después del matrimonio. Mi pareja es muy tradicional. No podemos, simplemente estamos esperando" declaró a The Times hace unos meses, cuando aún no se habían casado. Ahora, casi seis meses después de celebrar su boda, esperan un bebé para el próximo 2018 y del que de momento se desconoce el sexo.

Such a magical day ??????????

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

????

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Este concepto tan tradicional de la sexualidad y la vida de Spiegel es también compartido por su esposa, que levantó una gran polémica hace unas semanas con sus declaraciones a la revista The Edit. La que fuese uno de los ángeles más aclamados de Victoria's Secret dijo que las mujeres "deberían arreglarse para complacer a sus hombres" y tratar de "llevar un bonito vestido y de que las velas estuvieran encendidas cuando su pareja llegaba del trabajo". Una visión muy arcaica del papel que desempeña la mujer y por la que fue muy criticada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin