Todos

Dakota Johnson luce escote mientras su padrastro entierra a su madre

Antonio Banderas ha dado este fin de semana el último adiós a su madre, doña Ana. Mientras tanto, a más de 9.000 kilómetros de distancia, la actriz de 50 sombras de Grey, a la que crió como si fuera su hija durante su relación con Melanie Griffith, acudía a la gala del Museo del Arte de Los Ángeles, donde lució un espectacular vestido y la mejor de sus sonrisas.

A pesar de que la relación entre Banderas y Dakota Johnson (28) era idílica, todo se rompió cuando el actor se divorció de Melanie. Por aquel entonces, la joven actriz sacó toda la artillería pesada y no habló precisamente bien del actor. Pasados los años, las cosas no parecen haber mejorado. Y es que, tras la muerte de la madre de Antonio, ninguna de las dos han mostrado sus condolencias, al menos no públicamente.

With my beautiful vixen ????@lacma I LOVE MY DAUGHTER SOOOOO MUCH! ?????? #proudmama

Una publicación compartida de MELANIE (@melanie_griffith57) el

En lugar de eso, sus respectivas cuentas en las redes sociales han reflejado su asistencia a la gala LACMA, celebrada en Los Angeles. Allí, Dakota ha vuelto a ser la protagonista con un diseño de Alessandro Michele (Gucci), uno de los organizadores. La intérprete acaparó las miradas con un vestido plisado y fluido en color rosa maquillaje de manga larga y con un pronunciado escote en forma de V, adornado con unas llamativas hombreras-joya. Un estilo que recordaba a los años 40 en Hollywood.

Los detalles del vestido la hacían brillar aún más: en forma vertical, descendían unas joyas en forma de estrellas. Un elegante conjunto al que ella complementó con unos pendientes en forma de lágrima que acentuaba la atención sobre su escote y un moño algo despeinado.

Dakota acudió al evento junto a su madre, Griffith, quien lució un look más sobrio pero que realzaba su estupenda figura. Un vestido negro y ceñido de manga larga de la misma firma florentina.

Entre los invitados al exclusivo evento también se encontraban otras famosas de la talla de Carlota Casiraghi y Kim Kardashian. La primera presumió de elegancia mientras la segunda se decantó por un arriesgado look de escote inverosímil que no dejó a nadie indiferente.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin