elEconomista.es

Emma Stone olvida a Andrew Garfield con un conocido humorista

26/10/2017 - 11:43

La soltería de la ganadora del Oscar a la mejor actriz por La La Land parece haber llegado a su fin. Según desvelan los medios estadounidenses, la joven vive un romance desde hace tres meses con Dave McCary (32), escritor y director del exitoso programa Saturday Night Live, y y co-fundador del grupo humorístico Good Neighbor.

Al parecer, ambos se conocieron en el espacio de humor de la televisión norteamericana cuando Emma Stone (28) se convirtió en presentadora por un día del formato allá por el mes de diciembre. Desde aquel momento, ambos comenzaron una relación de amistad que parece haber derivado en un incipiente romance.

so proud of my best bud who deserves every ounce of this xl rosé. see u in the hospital

Una publicación compartida de @davemccary el

going to see a movie!

Una publicación compartida de @davemccary el

Por el momento, tanto Emma como Dave guardan silencio respecto a su supuesta relación. Y es que ambos tratan de mantener su nuevo romance en absoluto hermetismo, tal y como asegura la prensa de EE.UU.

De confirmarse el romance, McCary sería el primer romance serio de la actriz desde 2015, año en el que rompió con su último novio conocido, Andrew Garfield, con quien se la relacionó de nuevo este verano.







Comentarios 0