Todos

Irina Shayk se luce en pijama, lencería y taconazos

La modelo rusa puede presumir de cuerpo, de novio y ahora también de tener su propio estilo a la hora de vestir. Irina Shayk destacó con un particular look en una fiesta de Intimissimi, marca de la que es imagen. La pareja de Bradley Cooper acudió en taconazos y pijama.

La ex novia de Cristiano Ronaldo optó por un look compuesto por una camisa pijamera negra de seda y manga larga con ribetes blancos, además de unos sexys pantalones a juego. Eso sí, la guapa modelo supo cómo sacar partido a la comodidad y de manera estratégica se desabrochó los botones de la parte superior, dejando a la vista un sensual sujetador de transparencias.

Esta tendencia se ha hecho viral entre las famosas, que han dejado en el armario los vestidos de princesas para apostar por la comodidad de un buen pijama. Así, Irina se suma a la lista de celebrities encabezada por las hermanas Kardashian o Victoria Beckham, que convirtieron el pijama en su nuevo uniforme el años pasado.

La rusa decidió sacar partido de sus labios con un intenso carmín color burdeos que combinó con el pelo totalmente liso y peinado por detrás de las orejas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin