Todos

Julio Iglesias recibe en Marbella la noticia de su hijo secreto de 40 años

El cantante ha amanecido este jueves en España, donde ha conocido que el despacho de abogados sevillano Bufete Osuna, el mismo que demostró que el torero Manuel Díaz era hijo de Manuel Benítez El Cordobés, ha conseguido una prueba de ADN que arroja un resultado del 99,99 %, el máximo posible, concluyendo que el cantante de 73 años tendría un hijo más. Se trata de un valenciano de unos 40 años de edad que no es desconocido para la prensa, igual que su madre, ya que ambos llenaron portadas de publicaciones como Semana hace décadas. El letrado ha explicado en Telecinco que "las muestras orgánicas se consiguieron a través de la basura de Julio Iglesias".

El hombre en cuestión responde al nombre de Javier Sánchez y, según fuentes del bufete han confirmado a Efe, se trata de una persona que ya intentó hace 18 años conseguir el reconocimiento de su filiación, en un intento que resultó fallido por defecto procedimental.

Al parecer, Sánchez persigue este reconocimiento desde que su madre, la portuguesa María Edite Santos Raposo, le reveló que es fruto de una relación que mantuvo con el famoso cantante en 1975.

Tras conseguir la prueba de ADN en Miami, el hombre interpondrá una demanda anexa al documento, que abrirá un proceso en relación al artículo 39.2 de la Constitución Española, que contiene el amparo y la garantía de investigación de la paternidad para todas las personas.

El carácter "absolutamente lícito y contundente de la prueba biológica, unida al alto porcentaje del resultado, se une al resto de la documental para, en el escrito de demanda, pedir que se reproduzca este resultado en el marco de un procedimiento judicial", han sentenciado desde el bufete sevillano a Efe.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin