Todos

Kate Upton, Britney Spears y Emma Watson: las mujeres más atractivas del 2017

Actrices, cantantes y modelos ocupan los 12 puestos de la lista elaborada por el sociólogo Alejandro Gastón Jantus. Un ránking que se publica todos los años en el magazine World and Pleasure International, y en el que en esta ocasión, se pueden ver nombres como el de Jennifer Lawrence, Ariana Grande o Kendall Jenner, entre otros.

La top model Kate Upton (24), famosa por sus numerosas y sensuales apariciones en Sport Illustrated, la 'pop star' internacional Britney Spears (35), y la modelo y actriz Emma Watson (27) por su papel en Harry Potter y por su lucha por el feminismo, se encuentran en el podio de esta lista.

Le siguen Kaley Cuoco (31), conocida por su papel en The Big Bang Theory y por ser una de las actrices mejores pagadas de Hollywood y Jennifer Lawrence (26), que tiene un gran reconocimiento como artista.

😍 😘😘 #KaleyCuoco #BigBangTheory #BBT #Bazinga #TBBT

Una publicación compartida de Kaley Cuoco 😋 (@kaleycuocoofficial) el

#jenniferlawrence #liamhemsworth #joshhutcherson #katnisseverdeen #mockingjay #catchingfire #thehungergames

Una publicación compartida de Jennifer Lawrence (@official_jenniferlawrence) el

En el sexto puesto está la top model griega Georgia Salpa (32), que también está considerada en otros ránkings como una de las modelos más sexys del mundo. 

Como no podía ser de otra manera, algún miembro del clan Kardashian-Jenner tenía que aparecer en una lista de este tipo. Aunque siempre suele destacar Kim, en el séptimo puesto del sociólogo se encuentra Kendall Jenner (21) .Su salto al desfile de Victoria's Secret le ha valido este reconocimiento.

La Perla at the Met

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Le siguen en octavo y noveno lugar las actrices inglesas Kelly Brook (37), conocida por su figura 'curvy' y Michelle Keegan (30), asidua protagonista de series norteamericanas.

Happy birthday to the gorgeous Michelle🎉💛 @michkeegan {#corrie#coronationstreet#michellekeegan#tinamcintyre}

Una publicación compartida de Coronation Street (@coronationstreet11) el

Finalmente, la presentadora de la televisión británica Caroline Flack (37), la cantante Ariana Grande (23), que ha triunfado en el último año con su trabajo musical, y la participante de realities Lucy Mecklenburgh (25), completan el ránking.

Pyjamas for life... by @dianagomezphoto

Una publicación compartida de Caroline Flack (@carolineflack) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin