Todos

Emily Ratajkowski combate la ola de frío con su movimiento de caderas

  • Sube la temperatura con una publicación

La modelo no pierde ocasión para lucir su espectacular figura en las redes sociales. En una de las últimas publicaciones, la maniquí, estrella en los Globos de Oro, hace un sensual movimiento mientras presume de cuerpazo en ropa interior.

En el vídeo a modo de Gif, Emily Ratajkowski aparece moviendo sus caderas, mostrando su fornido vientre, sus musculosos oblicuos y su pecho perfecto en lencería de encaje. Mientras tanto, la modelo británica se lleva la mano a la boca y acaricia con sensualidad su labio.

*listens to Feeling Myself once*

Un vídeo publicado por Emily Ratajkowski (@emrata) el

El cuerpo cuidado de Emily, así como su erótico movimiento, han revolucionado las redes sociales, donde los seguidores de la maniquí de deshacen en halagos hacia ella, que ha subido la temperatura virtual en mitad de la ola de frío que asola nuestro país.

De esta forma, Ratajkowski vuelve a ser noticia después de convertirse en protagonista de los Globos de Oro tras mostrar su ropa interior mientras posaba en la alfombra roja. Aunque en un primer momento se dijo que era un simple descuido, Piers Morgan, célebre periodista de la TV británica, la acusó de enseñar "deliberadamente sus bragas" como parte de una estrategia de marketing para promocionarse.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin