Todos

Louis Tomlinson: emotiva actuación tras la muerte de su madre

  • Los miembros de One Direction se reúnen y le apoyan

El cantante de One Direction está atravesando uno de sus peores momentos. Tras el fallecimiento de su madre, Johanna Deakin, el pasado miércoles, el joven artista se ha armado de valor y ha salido al escenario de X Factor, donde se dio a conocer en 2010, para homenajear a su progenitora.

El artista presentó en el programa su nuevo single Just hold on junto al DJ Steve Aoki. Louis contuvo las lágrimas hasta el último momento y el público agradeció su esfuerzo entre fuertes aplausos.

El jurado del programa, Simon Cowell, expresó en directo su admiración por la valentía del artista: "Lo que acabas de hacer es valentía, te respeto como artista y te respeto como persona. Tu mamá estaba tan orgullosa de ti Louis, ella estaba muy ansiosa de escucharte esta noche, ella te está mirando ahora y la has hecho sentir muy orgullosa".

Tras el programa, Louis se reunió en un restaurante de Londres junto a sus familiares y amigos, entre ellos los antiguos miembros de One Direction, quienes mostraron su apoyo al cantante en un ambiente más íntimo. Sus antiguos compañeros de grupo también se han expresado en Twitter con mensajes de ánimo, y Tomlinson continúa agradeciendo el apoyo recibido a todos sus amigos y seguidores en sus redes sociales.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin