Todos

Harrison Ford y Carrie Fisher, el 'desliz' revelado 40 años después

Harrison Ford, en la promoción de una película de 'Star Wars'. Imagen: Reuters.

La aventura secreta entre Harrison Ford y Carrie Fisher hace 40 años, durante el rodaje de una de las cintas de Star Wars ha revolucionado los corrillos hollywoodienses.

Fisher ha sido la que ha revelado el secreto mejor guardado entre ambas estrellas con la publicación de su libro de memorias The Princess Diarist.

La aventura, al parecer, fue apasionada, y se produjo en 1976, cuando Ford estaba casado con Mary Marquardt, con quien tuvo dos hijos. El matrimonio se rompió tres años después, en 1979.

Casi 40 años después, Fisher ha levantado la liebre aunque el protagonista de Indiana Jones se mantiene en silencio y, como siempre, sin querer hacer comentarios de su vida privada. Eso sí, está encajando con deportividad las bromas que la publicación de esta historia está suscitando en los saraos hollywoodienses, como la reciente cena de gala organizada por Steven Spielberg 'Embajadores de la Humanidad'.

El presentador, James Corden, bromeó en la gala asegurando que, de "tener una aventura con Ford esta noche", no lo escribiría en una autobiografía 40 años después. "Te lo prometo", soltó al actor, que aguantó con una sonrisa y negando con la cabeza desde su asiento las risas de los presentes.

Fisher también había declarado que estaba convencida de que a Harrison Ford no le haría gracia revelar la historia que vivió con él. El intérprete es conocido por proteger su privacidad a ultranza.

En la actualidad, Ford está casado con Calista Flockhart, la estrella de la serie Ally McBeal.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin