Todos

Messi Vs. Cristiano Ronaldo: ¿quién tiene el mejor yate?

  • Las diferencias de sus embarcaciones vacacionales

Blaugrana y madridista no solo compiten en el campo, sino también fuera de él. Más concretamente, en aguas ibicencas, lugar que ambos han elegido como destino de sus vacaciones familiares. Separados por pocos kilómetros de distancia, los cracks mundiales disfrutan a bordo de sus yates pero, ¿cuál es mejor?.

Atracados en el muelle Marina Botafoch, tanto el MY Asciari de Cristiano (en la primera imagen) como el Maiora Seven C de Messi (en la segunda ilustración) fueron construidos en el mismo año, 2003, y tienen capacidad para 10 personas en sus cuatro camarotes.

Las diferencias comienzan al analizar su velocidad. En este apartado gana el yate de Ronaldo. Mientras que la embarcación de Messi no logra superar los 18 nudos en crucero, el barco del portugués alcanza los 22 nudos.

El precio del alquiler y su tamaño también son otros factores discordantes. Así, el MY Asciari de Ronaldo cuenta con 36,5 metros de largo y su alquiler es de 90.000 euros a la semana. El Maiora Seven C de Messi, por su parte, mide 28 metros y es más barato con 47.000 euros semanales.

En lo que respecta a los miembros de la tripulación, en el yato del portugués hay cinco, entre los que destaca el barman especialista en cócteles y una profesora de yoga. El crack argentino cuenta con cuatro tripulantes, con menciión especial a un cocinero muy prestigioso.

Ambas embarcaciones, además, tienen una moto de agua, dos kayaks, tablas de paddle surf y equipos de buceo y pesca. El barco de Ronaldo cuenta incluso con una lancha semirígida.

Aunque son dos barcos exclusivos y repletos de comodidades, lo cierto es que Cristiano Ronaldo gana esta peculiar batalla con un yate más lujoso que el de Leo Messi. El primer gol del verano es para el luso. Pero el partido aún no ha terminado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud