elEconomista.es

Melanie Griffith celebra su divorcio... y luego se arrepiente

9/06/2016 - 11:47

El 6 de junio es una fecha marcada a fuego en el calendario de Melanie Griffith: el día que la actriz y Antonio Banderas, una de las parejas más estables y felices de Hollywood, decidieron poner fin a 18 años de matrimonio. Esta semana, ella ha querido celebrar su segundo año de soltería con sus seguidores a través de una imagen que dice más que mil palabras.

"Un día como hoy hace dos años pedí el divorcio", decía. Nada fuera de lo normal si no fuese porque el emoticono que la acompaña son unas manos en gesto de súplica o rezo. Pocas horas después, la madre de Dakota Johnson se arrepintió del gesto y decidió eliminar la publicación, que ya no figura en su muro.

Con más o menos discreción, Melanie (58) ha demostrado en estos últimos años que está feliz de haberse divorciado de su marido. A pesar de que aún no le ha encontrado sustituto a Banderas, disfruta de una divertida vida social con sus amigos, entre los que destacan Goldie Hawn y Kurt Russell, que se han convertido en sus mayores apoyos. Además, Melanie está volcada en sus hijas, Dakota y Stella, con las que mantiene una estupenda relación, y en su propio cuidado personal: estudia en la universidad, acude a diario a practicar yoga, visita a Dakota en su set de rodaje y cocina deliciosos postres con su madre, Tippi Hedren, que tampoco se ha separado de su lado.

¿Y qué hacía Antonio Banderas ese día? Preparar su lanzamiento como diseñador en Miami, donde presentó su primera colección de ropa masculina acompañado por su nuevo amor, Nicole Kimpell.







Comentarios 0