Todos

Angelina Jolie: sus primeras fotos sexys ven la luz

La esposa de Brad Pitt sopló 41 velas el sábado 4 de junio y mientras ella lo celebró de una manera muy íntima y familiar, su gran amigo y fotógrafo Harry Langdon ha decidido publicar la primera sesión fotográfica que realizó con la actriz.

En las imágenes aparece una jovencísima Angelina Jolie de tan sólo 15 años que enamora a la cámara con su mirada sensual y sus labios carnosos. La actriz, que comenzó su andadura profesional como modelo, posaba de lo más sensual, con el pecho semidescubierto y atrevidos vestidos.

Está claro que Angelina no ha perdido ni un ápice de esa sensualidad que ha conquistado a miles de hombres a lo largo de sus 41 años, aunque ahora la guarda sólo para uno. Desde que conoció a Brad Pitt, durante el rodaje de la película Señor y Señora Smith en 2005, la actriz es una mujer diferente. Dedicada en cuerpo y alma a su labor como Embajadora de Buena Voluntad de la ONU y a sus hijos (Zahara, Maddox, Pax, Siloh, Knox y Vivienne), hace años que no protagoniza posados subidos de tono ni películas que le exijan escenas indecorosas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin