elEconomista.es

Cristiano Ronaldo, 'stripper' para una sexy morena en Ibiza

6/06/2016 - 10:31

Antes de incorporarse con la Selección de Portugal, algo que se produjo este domingo, el jugador madridista disfrutó de un fiestón de despedida rodeado de amigos y mujeres a bordo de un yate en aguas ibicencas.

Dream team!!💪☀️💦

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano Ronaldo, que ha estado unos días disfrutando de unas mini vacaciones con sus íntimos, aparece en las imágenes que ha desvelado Mirror bailando con una mujer morena en una actitud muy cariñosa.

Tanto el futbolista como la chica, hasta ahora desconocida, coquetean y se hacen arrumacos, ajenos a los objetivos de los paparazzi, que se encontraban al acecho desde otra embarcación.

El medio portugués Correio da Manhã también se hace eco de estas imágenes y muestra en su portada a Cristiano bailando en una especie de barra americana mientras dos mujeres observan sus movimientos.

Todo lo bueno se acaba y los días de descanso del portugués ya han llegado a su fin. Las fiestas en el yate dejan paso a una nueva competición, la Eurocopa. Ganar un torneo con su Selección es el gran objetivo ahora de Ronaldo.

Amazing dinner with my bros!👌🔝

Una foto publicada por Miguel paixão (@miguelpaixao7) el

Dream team ☀️😎

Una foto publicada por Miguel paixão (@miguelpaixao7) el

☀️♻️👌

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el







Comentarios 0