Todos

Charlie Sheen prueba un tratamiento experimental y empeora

  • Viajó a México para probar una nueva vacuna

El actor viajó al país de los burritos para someterse a un tratamiento experimental contra el VIH: "No lo recomiendo, fui un conejillo de indias", asegura ahora.

Tras cuatro años sometido a medicina convencional para tratar de paliar los síntomas del VIH, Charlie Sheen (50) decidió viajar a México y someterse a un tratamiento experimental a principos de diciembre. Ahora, de regreso a Estados Unidos, ha sufrido un empeoramiento de sus síntomas y ha retomado su tratamiento de siempre.

Él mismo ha relatado su experiencia en el Show del doctor Oz, que fue emitido este martes: "Estuve casi un mes sin tomar mis medicinas y eso puso mi vida en riesgo, pero no me asustaba". Tras inocularse una vacuna experimental, la carga viral en sangre del actor aumentó y se vio obligado a retomar su tratamiento: "Estoy un poco fuera de juego porque los resultados fueron decepcionantes. No recomiendo el tratamiento alternativo. He sido una especie de conejillo de indias".

Sam Chachoua, el médico que trató a Sheen en México y que carece de licencia para ejercer en Estados Unidos, también intervino en el citado programa: "Tomé algo de sangre de él y me la inyecté. Le dije: 'Charlie, si no sé lo que estoy haciendo, entonces estamos en problemas los dos".

El protagonista de Dos hombres y medio se convirtió en noticia el pasado mes de noviembre cuando desveló que era portador del virus del Sida desde hace cuatro años en el programa de la NBC, The Today Show: "Estoy aquí para admitir que soy seropositivo. Desde hoy me libero de esta carga. Tengo la responsabilidad de mejorar y ayudar a mucha gente con este anuncio", confesó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin