Todos

El extenso noviómetro de Leo Dicaprio

  • El gran currículum amoroso del actor (y no laboral)

El eterno intérprete de Jack en Titanic lleva rompiendo corazones prácticamente desde que nació. Y es que allá por el 97, cuando se estrenó el largometraje de James Cameron, todas suspiraban con el, un tirón que dura ya una buena cantidad de años.

Leonardo Dicaprio es todo un casanova. Entre su amplia lista de conquistas (serias) se encuentran mujeres de gran belleza y grandes carreras como la modelo irsaelí Bar Rafaeli o la reconocida top model y ángel de Victoria Secret, la brasileña Giselle Bundchen. Pero además posee un extenso ranking de relaciones fugaces, como la que mantuvo con la cantante Rihanna.

Altas, rubias y esbeltas. Ese parece ser el canon de belleza del actor norteamericano de ascendencia italiana. Prácticamente todas sus novias parecen cortadas por el mismo patrón. Incluso la última, su recientemente anunciada futura mujer Kelly Rohrbach. ¿Qué tiene que las vuelve locas? Desde Informalia te invitamos a sacar tus propias conclusiones y os damos un paseo por sus 10 principales amores y amoríos.

1- La nueva y radiante novia (que camina ya hacia el altar)

La joven Kelly Rohrbach es la última y al parecer la futura mujer del actor. Clónica a las anteriores, la modelo es rubia y delgada y camina hacia al altar.

2- Todo empezó en Bridget Hall

Corría el año 1994 y Bridget fue de sus primeras relaciones mediáticas. A pesar de que nunca se llegó a confirmar nada ella era rubia y apuntaba maneras.

3-Corto pero intenso, Kristen Zang

Lo que tuvo con la modelo fue la primera relación oficial. Corta pero intensa.

4-Amor a la checa, Eva Herzerigova

La reconocida modelo entra en la lista de novias de Dicaprio. Estuvieron unos meses juntos en 1998. Se conocieron en la premiere de la película protagonizada por el actor, 'El hombre de la máscaras de hierro'.

5- El ángel...al final caído, Gisele Bundchen

Junto con Bar Rafaeli la top brasileña es de las parejas que más le duraron al actor. Vivieron juntos 5 años de amor, un noviazgo que se acabó al parecer por las escasas ganas de compromiso de Dicaprio.

6- La diosa israelí, Bar Rafaeli

El protagonista de 'El lobo de Wall Street' y la maniquí hebrea estuvieron juntos desde 2005 a casi 2011, pero se les fue el amor.

7- La 'Gossip Girl', Blake Lively

Con Blake mantuvo un affair de 5 meses.

8-Toni Garrn, sexy alemana

Con la alemana, también rubia y guapísima, todo apunta que se acabó por la modelo quería algo más de compromiso.

9- Erin Heatherton, Australia como obstáculo

Conoció en 2012 a la australiana pero, al parecer, la distancia pudo más que su relación.

10- Fugaz Rihanna

Sin ataduras, así fue el amorío que mantuvieron la cantante y el rubio intérprete. Al final ambos sólo querían divertirse y, al parecer lo hicieron.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin