Todos

Joel Bosqued, la última conquista de Blanca Suárez

  • Imágenes que acreditan que han estado juntos

Parece ser que por una vez era cierto eso de "somos solo amigos". Así calificaba Blanca Suárez su relación con el cómico Dani Martínez que es con quien se la lleva meses relacionando. Y ahora este medio conoce la razón por la que está claro que Blanca decía la verdad, y esa razón tiene nombre propio: Joel Bosqued.

Se trata de un joven de ojos azules que comparte con ella profesión, representante y, según explican a Informalia fuentes de su entorno más cercano, también su tiempo libre y toda su ilusión. Al parecer llevan varias semanas viéndose y no se han escondido de sus familiares y amigos más cercanos. El actor es un año menor que Blanca, cumplió 26 años el pasado día 29 de septiembre, mientras ella hace los 27 el próximo 21 de octubre. Sin embargo los dos tienen una trayectoria más o menos extensa en el mundo de la televisión.

Joel ha trabajado como modelo, lleva desde muy pequeño expuesto a los focos pero su reconocimiento llegó, no hace mucho, en televisión con su papel en Tierra de Lobos, después lo consagró encarnando a un alumno tartamudo en La pecera de Eva. Ella, sin embargo, se dio a conocer en El Internado y a partir de entonces no ha parado. Ahora es Isabel de Portugal en la serie de La 1 Carlos I e incluso ha dado el salto al cine. Blanca es una de las actrices españolas más cotizadas y ya ha conseguido ser 'chica Almodovar'.

Tras una relación de tres años con Miguel Ángel Silvestre, Blanca mantuvo un corto romance de verano con el cantante Dani Martín en 2014 y desde entonces no se le ha conocido pareja. Tras publicarse unas fotos junto a Dani Martinez por la calle se ha especulado que pudieran estar juntos, pero ambos afirman que solo es una amistad, quizá porque Joel ya había aparecido en la vida de la actriz.

Él por su parte también tiene un curriculum sentimental notorio: en 2011 comenzó una relación con Andrea Duro, actriz conocida sobre todo por su papel en Física o Química, que acabó cuando Ana Rujas se cruzó en su camino, pero el romance no llegó muy lejos, de hecho no llegaron ni a celebrar el primer aniversario.

Ahora parece que Joel es quien hace sonreír a Blanca. Lo que está por ver es si alguno de los dos confirma públicamente la relación o si alguna fotografía demuestra lo que adelantamos hoy en Informalia.

Por el momento, aunque no hay ninguna instantánea en la que aparezcan ambos sí hay varias imágenes que acreditan que estuvieron hace una semana juntos durante el cumpleaños de su representante, Paloma Rodríguez Juanes. Tanto Blanca como Joel aparecen felices, celebrando una fiesta en la que incluso había un tatuador profesional, que bromeó con la actriz sobre grabar en su piel su autógrafo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments