Todos

Andrés Velencoso publica una foto junto a Úrsula Corberó

  • Es la primera vez que posa con su novia

Andrés Velencoso ha pasado a sus 37 años de ser uno de nuestros modelos más internacionales a convertirse en un actor con futuro: su carrera ha avanzado un paso más después de que hace pocas semanas se presentara la segunda temporada de la serie ByB en donde el ex de Kylie Minogue vive un romance con Belén Rueda, una mujer 13 años mayor que él en la vida real. En la fotografía de Instagram en la que aparecen juntos Andrés y Úrsula, el modelo dice: "Ella puede posar".

La relación con la protagonista de Mar adentro, emitida en horario de máxima audiencia en Mediaset no distrae a sus fans de su relación con la también actriz Úrsula Corberó. Y menos si, como ocurre hoy por vez primera, el galán empieza a subir a Instagram imágenes junto a su chica, de la que declaró: "Úrsula es mi media naranja", después de mucho silencio.

Fue hace apenas unos días, precisamente durante la presentación de la serie de Globomedia, cuando habló de su chica y reconoció el romance que ya era un secreto a voces. Parece que al actor ya no le molesta hablar de la relación que mantiene con ella y asegura que le encantaría coincidir en algún proyecto con su pareja. La propia Úrsula es muy crítica con el trabajo de su novio como actor.

She can pose @ursulolita

Una foto publicada por @andresvelencoso el

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments