Todos

Identificado el hombre hallado muerto en la piscina de Demi Moore

  • Los vecinos aseguran que son frecuentes las celebraciones en la casa de la actriz

Demi Moore estaba fuera de Estado Unidos en el momento en el que un hombre apareció muerto en su piscina. Ahora se ha identificado  a la persona y su nombre es Edenilson Steven Valle, jovén de 21 años de edad.

Los vecinos, se suman al grupo de personas que están yendo más allá con Demi Moore. Al parecer, algunos de ellos hablaron con la prensa en los instantes posteriores a conocerse el ahogamiento de Edenilson en la piscina de la actriz y aseguraron que las reuniones estridentes eran habituales en la propiedad de Demi.

Todas estas acusaciones se apoyan en las pruebas fotográficas que las propias hijas de la actriz han colgado llenas de orgullo en las redes sociales. "Esta foto no hace justicia a la gran fiesta que celebramos en nuestra piscina anoche", escribía Tallulah, hija menor de Demi, junto a una fotografía de la piscina de su madre plagada de gente.

Una instantánea que, en estos días, cobra un valor muy diferente a la que tenía hace 15 días y que podría tener preocupantes consecuencias para Demi y su familia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin