Todos

Isabel Preysler se ablanda tras el último 'perdón' de Onieva: "Es un gesto muy cariñoso por su parte"

La madre de Tamara Falcó ha acudido este lunes al Teatro Real para acompañar a Mario Vargas Llosa, nombrado Madrileño del Año 2022. Haciendo gala de su saber estar, Isabel Preysler ha asegurado que no vio las declaraciones de Íñigo Onieva del pasado sábado pero aplaude el gesto del que habría sido su yerno por pedir perdón nuevamente a su hija y al resto de la familia: "Me parece muy cariñoso por su parte".

Lea también: Tamara Falcó se rompe tras el perdón público de Onieva y llora como una plañidera

Isabel Preysler, que ha estado en cama por una gripe ("no he visto nada, no tenía televisión"), ha desvelado que la marquesa de Griñón se encuentra "estupendamente" tras la mediática ruptura con el empresario infiel. "Lo ha llevado muy bien. Estamos muy tranquilos en casa. Yo, mientras están tranquilos mis hijos, y Tamara está tranquila, yo estoy tranquila", ha dicho. "Para mí es un alivio que ella esté tan bien". Eso sí, no ha querido responder a las preguntas acerca de un posible acercamiento entre los ex. 

Vargas Llosa, por su parte, ha asegurado que él apoya siempre a la familia y que, bajo su punto de vista, "Tamara ha actuado muy bien" dadas las circunstancias.

Xandra Falcó, un apoyo para Tamara

La hija de Carlos Falcó, hermana de Tamara, también ha acudido este lunes a la cita del Teatro Real. La empresaria ha querido manifestar su apoyo a la marquesa tras el bochorno de los últimos días: "Las relaciones son algo muy personal de cada uno y ella ha tomado su decisión. Ella está feliz y contenta". Eso sí, le manda un consejo: "Yo creo que ella está en un momento delicado, lo está llevando divinamente y necesita tranquilidad. Yo creo que lo agradecería de todos vosotros".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin