Todos

Laura Escanes confiesa a Broncano cuántas veces ha tenido sexo en el último mes, mientras Risto 'vigila' desde el público

Laura Escanes fue la invitada de La Resistencia este miércoles. La influencer acudió al programa que presenta David Broncano para promocionar el podcast que acaba de lanzar con su pareja, Risto Mejide. Precisamente, lo primero que hizo Escanes es desactivar todas las bromas que habitualmente hacen el programa sobre su relación con el presentador de Mediaset en relación a su diferencia de edad.

La influencer entregó una nota al presentador -"es una cosa que tenía que traer para poder venir"- y Broncano procedió a leerlo en alto. "Por la patria potestad, yo, Risto Mejide, mayor de edad, autorizo a mi hija Laura Escanes a asistir a La Resistencia", decía la autorización. "Como en las excursiones del colegio", bromeó. "La entrevista se puede llevar con total normalidad porque estás autorizada por tu tutor legal", dijo el showman.

Lea también: Netflix prepara el reality de 'El juego del calamar': 456 concursantes lucharán por el mayor premio de la historia de la televisión

Otro de los momentos más curiosos del programa se produjo cuando instalaron un espejo para que la cámara pudiera captar el perfil izquierdo de Escanes, que habitualmente queda oculto en La Resistencia por la disposición del sofá en el plató. Lo quecaptó el objetivo, sin embargo, fue la imagen de Risto Mejide, que estaba viendo el programa desde el palco del teatro. "¡Risto! ¡Risto!", comenzó a corear el público.

Lea también: Netflix prepara el reality de 'El juego del calamar': 456 concursantes lucharán por el mayor premio de la historia de la televisión

Precisamente el presentador estaba muy atento cuando Escanes tuvo que responder a las preguntas míticas del programa: ¿Cuánto dinero tienes? ¿Cuántas veces has tenido sexo en el último mes?. "Llevo una semana muy buena porque sabía que me lo ibas a preguntar. Pero si empiezo a pensar en el mes anterior y en días naturales, no cuento las veces que lo hago", aclaró Escanes, que pidió a Broncano que le recordase cómo era la puntuación que. "El coito vale 1 punto; 0,2 masturbación; y 0,5 petting", explicó. "Hay mucho 0,2", contestó Escanes, que finalmente dio una respuesta: "Pon 10 en total".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.