Todos

Isabel Pantoja la 'lía' en Buenos Aires: de regalar entradas para llenar el Luna Park a pedir un jet privado

Nada en la vida de Isabel Pantoja es sencillo. Su esperada llegada a Latinoamérica para arrancar este martes 24 de mayo su gira internacional no iba a ser menos. A las 40 horas de viaje para llegar a Buenos Aires, con aterrizaje de emergencia incluido, se han sumado otros quebraderos de cabeza para la cantante de Marinero de Luces. Y también una serie de exigencias...

Lea tambiénIsabel Pantoja y su viaje frenético de 40 horas a Argentina (por tierra, mar y aire): Jerez-Madrid-Montevideo-Buenos Aires

Vayamos por partes. Aunque la venta de entradas se puede considerar un éxito (este lunes estaban vendidos un 80% de los tickets puestos a la venta), la compañía ha tomado una importante decisión.

Isabel Pantoja y Agustín en Jerez, para poner rumbo a Buenos Aires

¿Cuál? Regalar (sí, regalar) el resto de las entradas que quedan sin vender para que no se aprecien butacas vacías en el emblemático Luna Park de la capital argentina, uno de los recintos más importantes del país con un aforo total que supera las 11.000 personas. Así lo han confirmado en la tarde de este lunes en Telecinco, tanto en Sálvame como en Ya son las ocho.

Lea tambiénMaxigafas, mascarilla y de negro: así ha sido la reaparición de Isabel Pantoja

Por otro lado, al parecer la tonadillera frunce el ceño cada vez que escucha o lee algo que viene de medios españoles. Según han contado periodistas argentinos a Mediaset, "dieron la orden de que ni un periodista español se acreditara en el recital". Señalan que tampoco ha permitido entrevistas a medios argentinos.

Por otro lado, el mismo periodista argentino ha contado en Sálvame que Agustín Pantoja dio la 'nota' cuando el vuelo de la tonadillera aterrizó de emergencia en Montevideo (Uruguay). Desde allí, la expedición decidió tomar un ferry y embarcar hasta Buenos Aires, un periplo de 2 horas y 45 minutos.

Sin embargo, el hermanísimo de la cantante "intentó por todos los medios posibles que la producción le pagase un vuelo privado, que vale 20.000 euros". No le concedieron su deseo.

Lea también - Maxigafas, mascarilla y de negro: así ha sido la reaparición de Isabel Pantoja

A su llegada a la metrópoli, Isabel se ha alojado en el hotel Four Season, cuya habitación cuesta unos 2.000 euros la noche.

La artista arranca su gira Enamórate en el Luna Park y después, el 27 y 28 de mayo, aterriza en el Gran Arena Monticello (en Mostazal, Chile), donde ya ha colgado el cartel de sold out (no hay entradas). El 1 de junio, la intérprete de Se me enamora el alma actúa en el Plaza Arena Jockey Club de Lima, en Perú.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin