Todos

Mercadona tiene nuevos bombones para Navidad: cuánto cuestan y quién los fabrica

  • Mercadona amplía el surtido de este artículo tras el exitazo en ventas

Diciembre es un mes repleto de eventos con la familia, los amigos y los compañeros de trabajo debido a la Navidad. Admitámoslo, son semanas en las que pasamos por alto la dieta con la excusa de que uno de los propósitos del nuevo año será el de perder peso.

No nos importa coger unos kilos de más y prácticamente es imposible negarse a las tentaciones de las comilonas de las Fiestas: los canapés, los turrones, los polvorones, la bebida alcohólica... Pero si hay un producto que no falta en ninguna cesta de Navidad ese es el bombón.

Las ventas de este producto se disparan en estos días, por eso, Mercadona ha ampliado el surtido de los nuevos bombones Senzza Postres y Dark Collection 70%. Según asegura la cadena de supermercados presidida por Juan Roig, ya se venden más de 6.500 al día de cada uno en toda la cadena desde su llegada al lineal.

La bolsa de Senzza Postres incluye 30 bombones de dulce de leche, tiramisú y tarta de chocolate y nata, mientras que la caja de Dark Collection 70% (lleva doce unidades) responde a la petición de los clientes de disponer un bombón de alto porcentaje en este formato. Tanto la bolsa como la caja tienen un precio de 2,95 euros.

¿Quién está detrás de los nuevos bombones de Mercadona?

Estamos por tanto ante un superventas, tras el éxito del turrón sabor Kinder Bueno, que lleva por nombre Cream Avellana. Pero, ¿quién fabrica estos bombones? Pues bien, tal y como explica la compañía valenciana, el proveedor de los Senzza Postres es Chocolates Valor, que produce en su fábrica de Villajoyosa (Alicante), mientras que el de Dark Collection 70% es Cantalou (Francia).

Lea también: La lucha contra el imperio de Mercadona, Alcampo o Lidl: estos son los supermercados más baratos de España

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.