Todos

La tremenda mala suerte de Carme Chaparro y Máximo Huerta con El Gordo de la Lotería que cayó en Telecinco

  • La presentadora de Cuatro desvela en 'Los Teloneros' su experiencia

Se acerca diciembre y, con él, la Navidad y sus más fieles tradiciones. Entre ellas, se encuentra la del sorteo de la Lotería que se celebra cada año el día 22. Durante los últimos días, el tránsito de clientes en las administraciones ha aumentado, asunto que decidieron abordar Los Teloneros de Cuatro.

Castelo, Lago y Chaparro debatieron sobre las probabilidades que existen de que te toque el máximo premio y el primero de ellos se reafirmó en su decisión de no adquirir ni un sólo cupón. Según el cómico, no quiere perder dinero invirtiendo en un número que tiene la mínima posibilidad de ser agraciado. 

Lea también: Carme Chaparro sufre un accidente antes de entrar en directo: "Mamá, estoy bien, ahora voy al hospital"

Castelo presumió de no comprar nunca ninguna participación, "ni de Mediaset, ni de Todo es mentira": "Todo el mundo me dice: ¿Y si toca, cómo te vas a sentir?", desveló el presentador, que a pesar de ello, se seguía mostrando fiel a su idea. Fue entonces cuando Castelo decidió lanzarle una advertencia: "A mí me pasó eso".

El dineral que se repartieron los trabajadores de Telecinco

La periodista añadió que no solo le pasó a ella, sino que también a otro popular exrostro de Mediaset: Máximo Huerta. "Él estaba en la delegación de Valencia y yo en la de Barcelona. Le llamé y le dije 'Compra un numerito de Valencia y yo te compro uno de Barcelona'. Llegó tarde, no compró... Y tocó el Gordo. Y Max y yo fuimos los únicos que no tenían", relató, recalcando la mala suerte que habían tenido.  "Max, llama si nos estás viendo", bromeó Chaparro.

Lea también: Mediaset vuelve a reubicar a Carme Chaparro: la presentadora ficha por sorpresa por un nuevo programa

Los hechos relatados por la presentadora ocurrieron en 1999. Ese año, el Gordo cayó en Telecinco. El premio tocó de forma íntegra en Elche, donde se ubicaba la delegación valenciana de Atlas (Informativos Telecinco). El gerente había comprado 100 décimos a repartir entre los interesados. Al final, estos y algunos de la delegación de Palma de Mallorca se repartieron un total de 3.000 millones de pesetas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin