Todos

"Dedícate a lo tuyo": Míchel estalla contra Évole por el chiste que hizo tras la debacle del Barça contra el Rayo

  • El entrenador se enfada con el presentador de La Sexta por su chascarrillo

El Fútbol Club Barcelona acentuó este miércoles la grave crisis que atraviesa este año con una derrota ante el Rayo Vallecano que ha terminado de propiciar el despido de Ronald Koeman como técnico del conjunto blaugrana. Un gol de Radamel Falcao dio la puntilla definitiva al entrenador holandés, que será sustituido, salvo sorpresa, por Xavi Hernández.

Al término del partido, Jordi Évole, culé declarado, decidió lanzar un chascarrillo de lo más manido en su cuenta personal de Twitter: "Suena Míchel", escribió el presentador de La Sexta. 

Lea también: El comentario que Iván Redondo quiso eliminar de su charla con Jordi Évole: "Córtalo"

De este modo, el periodista lanzaba un chascarrillo muy habitual en la red social del pájaro azul cuando algún equipo se queda sin entrenador y hay un puesto vacante. La razón de la frase es la profusión con la que se oyó durante una época el nombre de Míchel para dirigir varios banquillos de la primera división española.

Michel para los pies a Évole tras su broma en redes

Lo que no esperaba nadie es que el aludido decidiera reaccionar al comentario lanzado por el catalán. A Míchel no le hizo ninguna gracia la broma de Évole y así lo hizo ver respondiéndole en otro tuit. "Como estrella de la tele no tienes precio, como gracioso eres menos original. Dedícate a lo tuyo, tú que puedes y sabes...", dijo enfadado el técnico.  

Lea también: "Joder, Iván": Jordi Évole se desespera con Redondo y le espeta que "vive en una serie de ficción"

Míchel ha dejado ver su cabreo después de que hace poco fuera destituido como entrenador del Getafe tras una racha importante de malos resultados. Al ver la respuesta del madrileño, Évole quiso dar un paso atrás y hacerle ver que se trataba de una simple broma: "Mis respetos, don Miguel. Lo sabes desde hace muchos años. Admiración total".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments