Todos

"No vuelvo a este programa": la encerrona de Dani Rovira a Ana Guerra en su cara a cara en TVE

  • La cantante y el presentador, frente a frente tras sus rumores de romance

El estreno de la nueva temporada de La noche D sorprendió a los espectadores por la entrevista que Dani Rovira hizo al futbolista del Real Madrid Marcelo Vieira y a su mujer, la modelo Clarice Alves. El encuentro estuvo cargado de interés, ya que el defensa merengue no se suele prodigar en la pequeña pantalla y otros medios.

El regreso del formato de la pública estuvo también cargado de morbo por otra de las visitas que recibió el humorista: la de Ana Guerra, finalista de Operación Triunfo 2017. El cara a cara entre ambos pilló desprevenidos a muchos después de los rumores de romance que llegaron a sonar entre ambos.

Lea también: Dani Rovira e Inma Cuesta protagonizan el último episodio de las 'Historias para no dormir' de Amazon y TVE

En la charla, la tinerfeña contó cómo descubrió que quería ser cantante: "Más que yo se dieron cuenta mis padres, porque compraron un karaoke en casa y yo siempre cenaba antes que ellos y un día me puse a bichear con el karaoke y dijeron: 'oye, la niña canta", empezó diciendo.

Dani Rovira saca los colores a Ana Guerra en TVE

"Pero sí es verdad que como persona tengo un momento clave en mi vida que es en la Gran Vía, viendo La Bella y la Bestia, recuerdo que iba con el elevador porque era muy chiquitita", siguió recordando la joven, que explicó cómo, llorando, le dijo a su madre que quería estar en el escenario, no como espectadora.

Lea también: Vaquero se emociona al recordar a Dani Rovira en 'El Millonario': "Me tuvo que ayudar económicamente"

"Ahí es la primera vez que yo digo: me está quemando el asiento. Aquí no puedo estar", concluyó Ana Guerra antes de que Dani Rovira le hiciera una 'encerrona' rescatando su verdadera primera vez en televisión. Y no se trataba de su desastrosa actuación en la gala 0 de OT 2017, sino hace muchos años en Menudas Estrellas. "Ay, no, no lo pongáis", pidió sin éxito la cantante. "No vuelvo a este programa", bromeó antes de que el programa proyectara su aparición en el formato que, por aquel entonces, conducía Alonso Caparrós.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin