Todos

"A mí no me ha pedido perdón": el reproche de Noemí Galera a Risto Mejide por lo que les pasó en 'OT'

  • La directora de la Academia y el publicista compartieron mesa del jurado

Operación Triunfo cumplió el pasado viernes 20 años desde que estrenara su primera edición en Televisión Española. Dos décadas desde el inicio de un fenómeno musical que ha llegado hasta nuestros días. Para celebrarlo, Gestmusic (productora creadora del formato) realizó una maratón de 24 horas a través de su canal de Youtube.

A lo largo de todo el streaming, Noemí Galera fue reencontrándose con exconcursantes, profesores, jueces y expresentadores del programa a lo largo de sus 20 años de historia. La actual directora de la Academia habló con protagonistas del talent musical, tanto durante sus dos etapas en TVE como en Telecinco. 

Entre 2005 y 2009, Jesús Vázquez fue el encargado de conducir las galas de Operación Triunfo. El gallego entró en la maratón a través de una videollamada en la que recordaron algunos de los momentos más importantes de las cuatro ediciones que presentó en Mediaset. En ellas, Vázquez protagonizó numerosas disputas con Risto Mejide, que acababa de vivir su nacimiento televisivo como el jurado más polémico de la historia del formato. Noemí Galera también sufrió las consecuencias del fichaje del publicista, ya que compartió mesa del jurado con él durante aquellos convulsos años.

Noemí Galera y Jesús Vázquez recuerdan sus broncas con Risto en 'OT'

Tras recordar sus broncas con Risto Mejide, Jesús Vázquez aseguró que, con el catalán, el hacha de guerra ya hace tiempo que quedó enterrada. "Es la persona con la que peores momentos he pasado en televisión, pero la vida te vuelve a juntar y hoy tenemos una relación bastante cordial. Fue él quien tuvo la generosidad de pedirme disculpas, primero personalmente y luego en un programa. No soy rencoroso y yo también le pedí perdón", aseguró el presentador de Mediaset.

Lea también: El grave accidente que llevó a varios concursantes de 'Operación Triunfo' al hospital

No ha ocurrido lo mismo con Noemí Galera, que no dudó en aprovechar la situación para lanzar una pulla a Risto: "Yo no he vuelto a verle, pero, cuando vi que os habíais reconciliado, me pareció estupendo. Pasa el tiempo, las personas cambian, y no es sano guardar rencor", empezó opinando la directora de casting de Gestmusic.

"A mí también me gustaría sentarme a hablar con él algún día porque yo lo consideraba mi amigo", ha admitido. "A mí no me ha pedido disculpas, así que estoy wating for [esperando]. Pero es igual, no pasa nada", dijo finalmente Galera, que agradeció el vídeo que Mejide envió para felicitar a OT por su 20 aniversario.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin