Todos

Quiénes son las nuevas parejas de 'La isla de las tentaciones 4': el famoso concursante de 'GH VIP' que participará

  • Telecinco lanza la primera promo de la próxima edición del programa

La última tentación, secuela de La isla de las tentaciones que ha reunido en la República Dominicana a exconcursantes del reality, ha entrado ya en su recta final en Telecinco. Ante su inminente desenlace, la cadena ha lanzado este miércoles una promo en la que se han desvelado quiénes serán las parejas que participarán en la próxima edición de la versión original del programa.

En las imágenes lanzadas por Mediaset, se puede ver a Sandra Barneda dando la bienvenida a los nuevos concursantes: Zoe y Josué; Galla y Nico; y Sandra y Darío y Tania y Alejandro. La mayoría son desconocidos para el gran público, pero algunos de ellos guardan un pasado televisivo relacionado con los realities del grupo de Fuencarral. 

Las parejas famosas que participarán en 'La isla de las tentaciones 4'

"Amarás a tu parejas sobre todas las cosas. La isla de las tentaciones. Nueva temporada, próximamente, en Telecinco", dice una voz en off en una breve promo que se pudo ver este miércoles durante la última entrega de La última tentación. Todo ello mientras en pantalla aparecían imágenes de las parejas que han decidido poner su amor a prueba en el exitoso programa de Telecinco. ¿Quiénes son?

Zoe y Josué

Zoe y Josué son dos jóvenes conocidos por los espectadores de Mediaset. Al menos, por los pocos que siguieron la última etapa de Mujeres y hombres y viceversa con Jesús Vázquez en Cuatro. El programa fue cancelado el pasado mes de marzo por sus bajos datos de audiencia.

Lea también: El 'don de la ubicuidad' de Terelu Campos: competirá contra sí misma en 'Masterchef' desde 'El debate de las tentaciones'

Sin embargo, le dio tiempo a popularizar pocos meses antes a una pareja que ahora probará suerte en La isla de las tentaciones. Zoe era tronista del programa y decidió irse con Josué para iniciar una relación que ahora pondrán a prueba. 

Tania y Alejandro

Tania y Alejandro Nieto son la otra pareja de La isla de las tentaciones 4 con pasado en televisión. Al menos, por la parte de él, que concursó hace unos años en la cuarta edición de Gran Hermano VIP, donde hizo piña con Carlos Lozano y Javier Tudela. El joven, que saltó a la 'fama' tras ganar Míster España,  tuvo que abandonar a las puertas de la final por un problema de salud de su hijo. Su pareja se llama Tania Medina y es jurista, reportera y modelo. Ambos ponen rumbo a la Repúbica Dominicana tras menos de un año de relación.  

Galla y Nico y Sandra y Darío

Galla y Nico y Sandra y Darío son los concursantes anónimos que Telecinco intentará convertir en nuevos personajes de su universo para, si cuajan, reciclarlos en otros realities de la cadena. De momento, no ha trascendido información sobre sus vidas, por lo que habrá que esperar más para terminar de conocer su potencial. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin