Todos

Mónica Naranjo, de Telecinco a Netflix: "Dejé 'La isla de las tentaciones' también por una cuestión económica"

  • Hablamos con la presentadora de 'Amor con fianza', nuevo reality de la plataforma
  • "Sandra Barneda es una grandísima comunicadora, lo hace maravillosamente"
  • La cantante puso a prueba el 'eye detect' del programa: "No falla"

Netflix estrena hoy Amor con fianza, nuevo reality que la plataforma produce de la mano de Fremantle Media. En él, seis parejas vivirán tres semanas de locura en una espectacular villa en un entorno idílico. Todos aseguran tener una relación sincera, pero ahora, lo tendrán que probar. Las parejas competirán por un premio en metálico de hasta 100.000€ sabiendo que las mentiras tienen un precio muy caro.

El programa estará presentado por Mónica Naranjo, quien salta de nuevo a un reality de parejas después de haber abandonado La isla de las tentaciones tras su exitosa primera temporada. ¿Por qué Amor con fianza sí y La isla de las tentaciones no?

Lea también: 'You' tendrá cuarta temporada: Netflix confirma la renovación de la serie antes de estrenar la tercera este viernes

"Son momentos en la vida, son decisiones. No seguí por motivos míos personales. Decidí que era el momento idóneo para poder dejarlo. En la primera temporada quedó todo tan bonito y tan fresco que no se iba a repetir en una segunda tanda", empieza explicando la cantante.

"Cuando se me presentó la oportunidad de hacer Amor con fianza no lo dudé. Poder trabajar con seis parejas en un entorno idílico y con una 'eye detect' como gran protagonista... La aventura está servida y va a ser superdivertido", declara Naranjo que reconoce que "el tema económico fue también otro de los motivos" para no seguir en el programa.

Sobre su sucesora en el programa de Telecinco, Mónica solo tiene palabras de admiración: "Sandra Barneda es una grandísima comunicadora, es excelente. No podrían coger a nadie mejor que a ella para hacer esto. Yo la admiro y la respeto muchísimo. Lo hace maravillosamente", valora la cantante catalana.

Así es el 'eye detect', el 'polígrafo' de Mónica Naranjo en Netflix

A lo largo del reality se irán descubriendo las mentiras y verdades de los concursantes, ya que todos se someterán al eye detect, un revolucionario detector que analiza las alteraciones involuntarias que se producen en el ojo al mentir. Decir la verdad, por dolorosa que sea, les hará ganar dinero, pero, si mienten, la cifra disminuirá automáticamente.

Lea también: Cuántos capítulos tiene la serie 'El juego de calamar': lista de episodios del éxito mundial de Netflix

"El 'eye detect' no falla. Yo lo probé y no le pude engañar, me pilló en todo. Me dejó mosqueada una cosa y es que atrapa la emoción. No es todo solo verdad o mentira. Aquí hay algo como emotivo. En una pregunta sobre si es verdad que Ana Milán es la mujer de mi vida. Yo respondí que sí. No lo es, claro. Me dijeron que era mentira aunque con un 'pero'. Y es que es un 'no', pero está el amor que siento por ella. Así que lo capta", asegura la presentadora. 

En Amor con fianza los concursantes pronto descubrirán que tendrán que pasar tiempo alejados de sus parejas y que no estarán solos. Recibirán la inesperada visita de amores que creían superados, de personas que ya pusieron su relación en peligro, incluidas sus exparejas, y de desconocidos con los que comparten algo más que afinidad. Los concursantes podrán saber lo que está pasando en el otro grupo pero, ¿serán capaces de confiar el uno en el otro?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin