Todos

Lara Dibildos nos confiesa cómo se encuentra su madre, Laura Valenzuela

Hace dos semanas Lara Dibildos utilizaba sus redes sociales para confesar a todos sus seguidores el susto que se había llevado con su madre, Laura Valenzuela: "Hoy mi madre nos ha dado un susto propio de la edad pero ahí hemos estado las dos juntas de la mano hasta que se ha recuperado por completo. Ahora está como una rosa pero ya le he dicho que ha cubierto el cupo de sustos por mucho tiempo".

Si entrar en detalles, la actriz compartía por su perfil de Instagram sus sentimientos con una imagen de sus manos con las de su madre, una imagen preciosa que define a la perfección la buena relación que hay entre madre e hija, pero sobretodo, lo unidas que están en este momento de sus vidas.

Hemos podido hablar con Lara y nos ha contado cómo está su madre: "fue un sustillo y ya está. Estamos todos muy bien". La actriz nos confiesa cómo es vivir de nuevo con su madre: "maravilloso, ahora se cambian los roles, ahora soy yo la que la encanta cuidarla. Le leo muchísimos mensajes, sobre todo de gente que conoce, se emociona muchísimo. Hay veces que tengo que parar porque le sale la lagrimita".

No cabe duda de que todo quedó en un susto y que Laura Valenzuela ya está completamente recuperada y con ella, Lara, que siempre está al lado de su madre para que no le falte de nada en estos momentos de su vida en los que necesita el cariño de los suyos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin