Todos

Tana Rivera cumple 22 años: así está el corazón de la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo

Tana Rivera, hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, siempre ha dado de qué hablar y debido a su influencia en el mundo mediático tiene un sitio irreemplazable en la prensa del papel couché. La joven se deja ver muy poco delante de las cámaras de televisión, de hecho han sido pocas veces las que la hemos visto atender a los medios de comunicación, una de las últimas el año pasado cuando cumplió 21 años.

Aunque son pocos datos los que conocemos de la vida de la nieta de la Duquesa de Alba, han salido a la luz algunos nombres con los que se la ha relacionado. Una de sus primeras parejas fue el campeón de pádel, Curro Soriano, con el que pudimos ver alguna imagen, pero por poco tiempo.

Meses más tardes nos enterábamos de su relación con un jugador de hockey, Quique González, o Javier López, un futbolista con el que se la relacionó, pero nunca hubo una confirmación. Gracias a las redes sociales, hace unos meses veíamos una fotografía con el que sería su último 'amigo especial', Mateo Cáceres. Eso sí, a principios de este año se hacía pública su ruptura y en la actualidad no sabemos cómo se encuentra el corazón de Tana.

Siempre tan discreta con su vida privada, la hija de Eugenia Martínez de Irujo ha querido preservar ese lado tan íntimo de la prensa. Hoy, la joven cumple 22 años y así como el año pasado fuimos testigos de una fiesta que le organizaba su madre y sus amigas en pleno centro de Madrid, quizás se deje ver festejando esa juventud con sus seres queridos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin