Todos

Noah, el hijo de Elena Furiase y Gonzalo Sierra, cumple 3 años

Si hay una fecha que sea especial para Lolita Flores esa es el doce de octubre, y no precisamente por el día de la Hispanidad, que también, sino porque ese mismo día del 2018 fue cuando vio por primera vez la cara de su nieto.

Elena Furiase le hacía abuela a la cantante y llenaba su vida de felicidad inmensa con la llegada de Noah. Por eso, hoy cumple 3 añitos el hijo de la actriz y el músico, Gonzalo Sierra, quienes siguen estando igual de enamorados que el primer día y van formando la familia que siempre han querido.

Lo cierto es que la llegada de un niño a una casa siempre es motivo de alegría, pero teníamos muchas ganas de ver a Lolita Flores desempeñar su papel de abuela. Al igual que vimos como la gran Lola Flores lo hacía con sus hijos. Madre e hija son iguales, no solo porque tienen un parecido físico muy idéntico, sino porque la joven y recién casada ha heredado de su madre y abuela ese carácter familiar.

Lolita Flores ha estado este año más separada de lo normal de su nieto y eso ha sido una de las peores cosas a las que ha tenido que hacer frente la actriz, todo ello debido a la pandemia del Covid-19. Ahora, poco a poco podemos seguir juntándonos y esperamos que la gran familia Flores celebre por todo lo alto los dos añitos de Noah.

Hace unos fines de semana, Elena y Gonzalo celebraban por todo lo alto su boda y lo cierto es que nos dejaban unas fotografías en las que podíamos ver el amor tan grande que sienten estos dos papás, pero sobre todo, la familia tan especial que forman. Estamos seguros de que en casa de los recién casados hoy se va a celebrar también los tres añitos de Noah.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin