Todos

Antonio Miguel Carmona: el cambio más importante en su vida no es por ser vicepresidente de Iberdrola

Antonio Miguel Carmona (Madrid, 1963) está estos días en boca de todos porque ha sido nombrado vicepresidente de Iberdrola. Pero el cambio más importante en la vida del ex diputado madrileño por el PSOE le llega por la vía personal.

Dos años y medio después de abandonar la política activa, este militante socialista de base, profesor de Economía y piloto (teniente de Ejército del Aire) cambia de vida pero no solo en lo profesional. A sus 58 años, va a ser padre de nuevo junto a su novia, la actriz Yolanda Font. Cuentan en La Razón que la semana pasada se les vio salir de la madrileña Clínica de la Luz. Yolanda, que no ha cumplido 36 años, es hija Coqui Font, conocida en la alta sociedad madrileña.

Lea también: Antonio Miguel Carmona y la actriz Yolanda Font consolidan su relación

Yolanda creció en la Milla de Oro madrileña mientras que Carmona pertenecía a otro barrio muy cercano, el de Malasaña. Creció en una casa que en su día frecuentaron amigos de su abuelo como Ramón del Valle-Inclán y Jacinto Benavente. Yolanda fue taurina consorte por su noviazgo con el diestro vallisoletano David Luguillano, al que iba a ver torear.

'. 

Carmona está divorciado, tiene tres hijas de su anterior matrimonio, y mantiene una inmejorable relación con su ex. El dirigente socialista salió en los años 90 mantuvo una larga relación con una modelo fallecida hace poco más de un año de la que presumía se había convertido en su mejor amiga. De hecho, hizo público un bonito mensaje dedicado a ella el día de su muerte: "Fueron 10 años viviendo juntos (1989-1999). Fue más que mi pareja. Era mi amiga, mi apoyo, mi alma. Por ella miraban mis ojos y escuchaban mis oídos. Mucho de lo que soy se lo debo a ella. Se ha ido para siempre. Marisol Sánchez. DEP. Mientras me esperas".

Socio del Atlético de Madrid, y católico "no practicante", el impresionante currículo del doctor Carmona, está lleno de sorpresas. Como cuenta El Economista este viernes,  además de sus facetas más conocidas, la política, y la mediática, Carmona es piloto de aviación, ha entrevistado a personajes como Muamar el Gadafi, ha impartido clases en Berkeley y está al frente de la Asociación de Amigos España-China (única reconocida oficialmente por el Gobierno de China). Ahora, el que fuera candidato a la alcaldía de Madrid en 2015 y miembro del Comité Federal del PSOE, tiene que dar un giro a su vida, y no solo por ser el número dos de Ignacio Sánchez Galán en Iberdrola, sino porque tendrá que cambiar pañales y educar a su bebé. Enhorabuena.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

VAYA PAR DE SACOS DE MIE RDA

Puntuación 2
#1