Todos

Raquel Mosquera cumple 52 años enfrentada a Rocío Carrasco

Raquel Mosquera, esa mujer que conquistó a la prensa cuando salió a la luz su relación sentimental con Pedro Carrasco, cumple hoy 52 años y todavía nos parece mentira que haya pasado tanto tiempo... Muchos años en los que ha sido protagonista directa e indirecta de las noticias que afectaban a Rocío Carrasco, sobre todo en los últimos meses, especialmente difíciles para la peluquera.

Si hay algo que siempre ha dejado claro Raquel es el amor tan grande que sentía por Pedro Carrasco y la relación tan maravillosa que tenían, algo que no ha conseguido olvidar y que cada vez que tiene oportunidad de hablar de ello, lo hace homenajeando a aquel hombre con el que fue locamente feliz.

Este año, Raquel ha tenido dos ingresos que han marcado su estado de salud y que ha preocupado mucho a los seguidores de la peluquera. El primero, tal y como confesó ella hace unas semanas en 'Viva la vida' se debió a un cambio en su medicación y el segundo, fue por una depresión que vino derivada por el estado emocional que venía arrastrando desde hace meses.

Y es que la seriedocumental de Rocío Carrasco le ha hecho revivir momentos muy dolorosos para ella, pero sobre todo ha tenido que escuchar versiones que, según ella, son mentira y no reflejan la realidad que vivió con Pedro.

Aún así lo que está claro es que Raquel Mosquera sigue siendo esa mujer entregada con los medios de comunicación y sobre todo con los platós de televisión que pisa, sentándose y abriéndose en canal sin reparar en lo que puede llegar a provocar en la vida de los demás. Una mujer que lleva muchas décadas y... ¡las que le quedan!

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin