Todos

Letizia presume de hijas altas en Mallorca (con un poco de trampa)

Los reyes Felipe y Letizia han protagonizado su primer posado oficial en Mallorca junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Vestidos de manera informal, con ropa muy sencilla, colores pasteles y lisos, ha llamado la atención la altura de las dos adolescentes que, por primera vez, superaban a su madre. Eso sí, con un poco de trampa en el calzado: las niñas llevaban unos centímetros de plataforma.

La familia, que llegó a Mallorca este fin de semana, ha visitado este miércoles el Santuario de Lluc, un acto que exigía un vestuario fresco pero discreto. La reina y su hija mayor se han decantado por vestidos cruzados con lazada a un lado y en tonos azules (el de la madre de Adolfo Domínguez, el de la hija de Other Stories) mientras que Sofía ha optado por un mono de pantalón blanco algo más moderno que ya ha lucido en alguna otra ocasión. Las tres han calzado las típicas esparteñas menorquinas, doña Letizia en versión plana, de Sabellas, y las niñas con unos centímetros de cuña, de Macarena Shoes.

Lea también: La Letizia más cinéfila expresa su admiración por Judi Dench, la mítica M de James Bond, premiada en Palma de Mallorca

Ha llamado la atención la altura de Leonor y Sofía, que a sus 15 y 14 años respectivamente, ya han superado en centímetros a su madre. A su padre, que suma 197 centímetros, es más complicado.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

..
A Favor
En Contra

Dime de que presumes y te diré de qué careces.

Puntuación 1
#1