Todos

Exclusiva: Eugenia Osborne, hija de Bertín, busca piso para vivir separada de su marido

Las separaciones y divorcios parecen contagiosas. Es lo que ocurre este año, en el que se han producido las rupturas matrimoniales más inesperadas. Una de ellas, la de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, aunque por lo visto no va a ser la única en la familia.

De las tres hijas del cantante, Alejandra, la mayor, se separó en 2017 de su marido Joaquín Buendía, después de 13 años de matrimonio, sin que hasta el momento hayan aparecido terceras personas como causantes de la ruptura. Y ahora parece que le toca a Eugenia Osborne, de 35 años, la hija mediana de Sandra Domecq y Bertín, felizmente casada, hasta ahora, con el empresario Juan Melgarejo, padre de sus tres hijos Juan, Sandra y Tristán.

El matrimonio había cambiado hace pocos meses de casa, para vivir en una mayor cerca del barrio de El Viso, en Madrid, pero, según la noticia que ha llegado a Informalia, Eugenia estaría buscando un sitio para vivir ella sola con sus hijos, a causa de las diferencias que la separan de su marido.

Juan Melgarejo es un empresario de éxito cuyo trabajo en una fábrica de Gijón le ha ocupado mucho tiempo durante la crisis sanitaria, ya que fabrican productos relacionados con la pandemia. Por su parte, Eugenia, que estudió psicología pero nunca ejerció como psicóloga, se dedica al diseño de ropa textil para el hogar, pero ha volcado toda su creatividad en otras actividades como consejos de alimentación, deporte y vida saludable.

Quizá los viajes o la distancia que ha separado a la pareja han influido negativamente en el matrimonio. El caso es que ahora recordamos unas declaraciones de Eugenia cuando le preguntaban por el secreto de la estabilidad de su matrimonio: "En este confinamiento ha habido muchos casos de divorcio porque convives las 24 horas con tu pareja y no estás acostumbrada. En mi caso, me he dado cuenta de que me he casado muy bien y el confinamiento me ha unido más a mi marido. Yo creo que el secreto está en no tirar la toalla, y tanto a mí como a mi marido se nos ha pasado por la mente más de una vez tirar la toalla en alguna ocasión. Pero es cuestión de no hacerlo y coger herramientas para superar esas crisis", dijo.

Todo parece indicar que ahora se inclina por tirar la toalla, aunque también pueden encontrar todavía una solución para seguir adelante. Este otoño, Claudia Osborne, la hija menor de Bertín, todavía soltera, se casa con José Entrecanales, una boda que llena de alegría a toda la familia del presentador de Mi casa es la tuya.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin