Todos

Paolo Vasile, con el pulgar hacia arriba, convierte a Antonio David Flores en rey consorte de Mediaset

Problema de agudeza visual: ¿hubiera ganado Olga Moreno Supervivientes y cobrado el cheque millonario si el emperador Paolo Vasile, el único que de verdad tiene derecho a veto en Mediaset, hubiera girado el pulgar hacia abajo?

El hecho es que la sevillana de 46 años se coronaba este viernes reina de Supervivientes tras ganar el concurso, y el triunfo lleva una dote de 200.000 euros. Pero la campeona ha obtenido mucho más que dinero con esta victoria. Y la cadena ha invertido en un personaje que puede dar mucho juego.

Lea también: Antonio David Flores, despedido de Telecinco: la condición de Fidel Albiac y Rocío Carrasco para pactar con Vasile su docuserie

Para empezar, conquistar el cetro del principal programa de Mediaset, la casa de Rocío Carrasco, es un golpe a su archienemiga. La ex mujer de Antonio David, desde ahora rey consorte de Telecinco aunque no pueda pisar sus tierras, sufre el desprecio de una audiencia que por aclamación popular entrona a Olga Moreno y por tanto convierte tanto a la primera en ganadora como a la señora de Albiac en perdedora. Hay partido y la gran beneficiada es la cadena.

La hija de Rocío Jurado, carísimo y flamante fichaje de Sálvame, no ha aportado espectadores al programa en sus dos primeras semanas en activo. Es más, la audiencia ha bajado cuando ella ha aparecido. Paradójicamente, puede que el triunfo de Olga Moreno convierta la próxima intervención de Rocío Carrasco en un carrascazo por las expectativas de que la primera mujer de Antonio David Flores comente la victoria de la segunda.

El emperador Vasile, experto en organizar los más sangrientos espectáculos del coliseo, que para eso cobra millones, tiene a las fieras, a los cristianos y a los gladiadores en nómina, y ya ha dispuesto varios especiales para que las leonas se devoren con el telón de fondo del maltrato, inteligente ardid de blanqueo de la telebasura con el que ha logrado pintar a las dos Españas casi tan bien como Machado, aunque en la versión del cónsul de Berlusconi en Hispania no hay españolito que bostece porque los gritos y los insultos maltratan de la mañana a la noche al espectador, la espectadora y el espectadore.

Más allá de la merecida victoria de la sevillana, no hubiera ganado Olga Moreno en la casa de Vasile si este triunfo no fuera lo mejor para la cadena, es decir, de la audiencia: nos esperan especiales, réplicas, contrarréplicas, dramas y docudramas de todo pelaje.

La traca empezó en los albores de la primavera, cuando Mediaset capturó a Rocío Carrasco por un lado y a Olga Moreno por otro. En el paquete, los maridos, los hijos, los tíos, las primas, los padrastros… Toda la saga salpicando programas de Mediaset. De Rosa Benito a Ana María Aldón, de Rocío Flores a Amador Mohedano. Vasile metió a Moreno en Honduras, despidió al marido y fichó a la hija de Rocío Carrasco a la vez que su madre comparecía durante meses uniformada. Hasta Fidel Albiac, el otro marido, ha tenido actuaciones estelares en Telecinco y entró en la verbena sin cobrar. Por Dios. No olvidemos que, salvando los testimonios y documentos aportados en decenas de horas de grabación por la única hija biológica de Rocío Jurado, la causa judicial que apuntaba a Antonio David como maltratador, está sobreseída desde noviembre de 2018 por la Sección 27 de la Audiencia Provincial de Madrid. Una causa que según algunos podría reabrirse.

Ocurra o no, esto da para más. A la espera de la segunda parte del docudrama, Olga Moreno ensaya el suyo y dispara desde Telecinco antes incluso de liberarse del encierro: "Antonio David es un padre ejemplar y hemos sufrido mucho; pero si antes era fuerte, ahora lo soy más. No voy a dejar que nadie pisotee a mi gente", proclamó en la misma cadena desde la que Rocío Carrasco ha protagonizado frases tan ordinarias contra la ganadora de Supervivientes como "no tiene coño". Eso son solo dos pizcas que anticipan la pelea de mujeres en el barro que hace frotarse las manos a Paolo Vasile: "Lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento", dijo Rocío Carrasco, protagonista del docudrama del año, contra la segunda mujer de su primer marido. Son los mismos años que lleva Vasile organizando estos espectáculos.

comentarios14WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 14

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Pobre Rocío Carrasco... Y ahora qué. La cadena cómplice una vez más de las maldades contra ella. Encima con tongo total leyendo tantos comentarios como he leído de imposibilidad de votar a otros concursantes. Si manda a la cadena a la mierda, mal, volverán a destrozar la. Si se queda y se enfrenta al gitaneo de los Flores, también.

Puntuación -25
#1
Rascayu
A Favor
En Contra

No puedo estar más de acuerdo con el autor del artículo, Martín Alegre. Esto es un circo milimetradamente calculado por el capo Vasile.

No me creo al 100% a ninguno, pero la hijísima me parece un bicho de cuidado y el tal Fidel, un ser oscuro y manipulador sin escrúpulos.

De la secta fucsia y esos subseres liderándola: JJ, Komisaria Karlota, Belen Ro, la Macarrillo, Patiño, las Campos y La Fábrica de la Trola y sus directivos, mejor ni comento, se definen solos.

Puntuación 36
#2
Carlota
A Favor
En Contra

Me parece una crítica/comentario,

verdaderamente acertada,además de contundente ...

Puntuación 22
#3
A Favor
En Contra

No veo Sálvame, no veo Supervivientes, no veo T5, pero después de leer tanto disparate, tanta mentira y tanto acoso a mucha gente, esto me parece una magnífica "bofeta" a las desquiciadas Corredera y Carrasco!!!!!

Puntuación 22
#4
A Favor
En Contra

Vasile, ahí sobran 3 personas, la Carrasco, la Corredera y el Valdeperas....... Quítatelos de encima y contrata a Olga, Rocío Flores y AD, la audiencia subiría un montón!!!!!

Puntuación 21
#5
A Favor
En Contra

Rociito, después de este palo, retirarte de los medios y disfruta de lo que has sacado económicamente, porque socialmente tu credibilidad ha quedado por los suelos y solo has conseguido rechazo. Sigue con tus terapeutas y tu medicación, porque te vas a ver peor que antes.....

Puntuación 30
#6
susana
A Favor
En Contra

Rocío mejor que cancele el contrato co t5, ya nadie cree nada del docudrama.

Si cabeza pensante la quiere de verdad debe apartarla antes de que termine mal de la cabeza.

El dinero no lo es todo.

Mejor retirarse y dejar de hacer el ridículo.

Puntuación 29
#7
das
A Favor
En Contra

ojala todos los que veis esta mierda os quitaran el derecho a voto PAYASOS

Puntuación 1
#8
A Favor
En Contra

Mal de la cabeza?..... Yo lo dudo mucho, o no lo ha pasado tan mal como ha contado o al Albiac no se le ve que se desvía por ella..... Necesitaban pasta y han recurrido a su amigo Valdeperas para hacer todo ese montaje.... Después de este fracaso, que desaparezcan otros 20 años!!!!!

Puntuación 15
#9
Ana caparros Cazorla
A Favor
En Contra

Ha ganado la verdad,fue vergonzoso escuchar a una madre despellejar a unos hijos!!

Puntuación 19
#10
A Favor
En Contra

El docu-tongo, ha sido al 90%por pasta, porque ningún terapeuta le habría animado a hacerlo y su pareja menos..... Todo les ha salido mal, los que han echado los hígados defendiendola han quedado por los suelos, la gente no les ha creído y a sus hijos los habrá perdido para siempre..... Un "negocio" puro y duro, sin más!

Puntuación 19
#11
A Favor
En Contra

Negocio redondo, reconocimiento y apoyo a la familia Flores y desprecio y rechazo a la Rociito y sus mariachis... A eso se le llama la gran "cargada"!!!!!

Puntuación 17
#12
mago
A Favor
En Contra

Vasile es un mago de la tele.

Se inventan el docutongo y lo consiente, Rocío hace el ridículo ante toda España y poca gente la cree.

Ahora vendrá la esposa del exguardia civil y seguirá el cachondeo, todos hablando de t5

Puntuación 10
#13
detalles
A Favor
En Contra

La foto de la Carrasco sollozando es la representyación del docutongo. Con guión rebuscado, ensayados todos los detalles. El problema es que no ha convencido.

Puntuación 14
#14